La voz de la Igualdad es una biografía entretenida y perspicaz de Ruth Bader Ginsburg

5bfed6901d41edbfb78380ad9

La voz de la Igualdad es una película biográfica sobre la vida de Ruth Bader Ginsburg que es interpretada por Felicity Jones, la película comienza en los años 1950, esposa y madre logra entrar a la escuela de derechos de Harvard, es una de las 9 mujeres pioneras que logran ingresar a Harvard. En su camino se encontrará con compañeros y profesores sexistas, esta película muestra la discriminación que sufrió por una cultura sexista arraigada que existía en esos años, subestimada por ser mujer, de pequeña estatura y judía pero que logró luchar y con éxito desafió los status por la igualdad de derechos.

5bfed6901e1fc696eaf744527

La voz de la Igualdad es una biografía entretenida y perspicaz de Ruth Bader Ginsburg, Felicity Jones logra dar una actuación excelente dentro de la película, ella da luz a la determinación feroz de Ruth con una actuación sincera al igual que Armie Hammer. El resto del elenco de actores logran transmitir actuaciones bastante decentes transmitiendo el sentir de sus objetivos. Cuenta con una banda sonora tranquila que ayuda a entrar en el ambiente de la película.

5bfed6901d8591cf28da1ea58

En conclusión es una película entretenida y perspicaz, es informativa y toca temas súper importantes más allá del sexismo y que aún existe dentro de nuestra sociedad actual. Nos muestra el coraje y la lucha de aquella época por la igualdad.

La voz de la Igualdad tiene fecha de estreno para el 7 de marzo y sin duda es un panorama imperdible para ver y conocer esta historia biográfica sobre la vida de Ruth Bader Ginsburg.

para mas información puedes ingresar Diamond Films Chile

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.