Anuncios de BANDAI NAMCO Entertainment America en EVO

Durante la competencia en EVO Japón, BANDAI NAMCO Entertainment presentó un combo de novedades para SOULCALIBUR VI y TEKKEN 7. Aquí hay un resumen de lo que se anunció:

SOULCALIBUR VI

BNEA_SCVI_Amy_Screenshot_01

¡Amy pronto se unirá al escenario de la historia en SOULCALIBUR VI! Nacida en los barrios pobres de Roven en el Imperio francés, Amy creció en un crisol lleno de violencia, cinismo y desesperación. Pero por aquellas cosas del destino, un encuentro casual con Rafael cambiaría su vida para siempre y la pondría en un camino para convertirse en una gran guerrera con su propia espada. Los fanáticos de SOULCALIBUR deben prepararse ahora para el inminente arribo de Amy para enfrentarse a todos los que se interpongan en su camino. Próximamente traeremos novedades de cuando Amy debutará SOULCALIBUR VI.

Junto con Amy, el DLC #3 de SOULCALIBUR VI llegará el 19 de febrero con una variedad de armaduras clásicas y trajes para que los jugadores vistan a sus guerreros favoritos.

TEKKEN 7

En el mundo de TEKKEN 7, las cosas están tomando un giro siniestro a medida que Negan de The Walking Dead de AMC hace su gran entrada en el universo TEKKEN. Pero Negan no viene solo; Julia Chang también se abrirá camino hacia la próxima batalla, trayendo su poderoso estilo de lucha para destruir a todos los que están delante de ella. Tanto Negan como Julia estarán listos para sus próximas batallas el 28 de febrero.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.