HyperX firma acuerdo con el equipo de esports Pittsburgh Knights

Acuerdo Knights - HyperX

  • Tras una alianza reciente con los Pittsburgh Steelers, los Knights es el nuevo equipo de esports en alinearse con la marca HyperX.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que se ha convertido en patrocinador oficial de los Pittsburgh Knights. HyperX será el patrocinador exclusivo de periféricos de los Knights con audífonos para videojuegos de alta calidad, teclados, mouse, mousepads y memoria interna.

Los Pittsburgh Knights son conocidos por varios equipos de gamers profesionales y streamers, incluyendo Super Smash Bros. Melee, Player Unknown’s Battlegrounds, Fortnite y Call of Duty, entre otros, y compiten en torneos de esports internacionales.

“HyperX es un importante patrocinador de esports y videojuegos alrededor del mundo, y los Pittsburgh Knights están felices de integrarse a la familia HyperX”, dijo James O’Connor, presidente de los Knights. “Sus audífonos y equipo para videojuegos son de la más alta calidad y nos proporcionarán una ventaja tanto en la práctica como en los torneos. Esperamos formar una alianza exitosa con HyperX”.

HyperX continúa apoyando y patrocinando a la comunidad de gamers, y recientemente anunció la campaña We’re All Gamers de 2019, que incluye a embajadores musicales, deportistas y de esports que participaron en el desarrollo de sus propios personajes de videojuego. JuJu Smith-Schuster, jugador en el equipo de futbol americano de los Pittsburgh Steelers y embajador de la marca HyperX, forma parte de la campaña.

Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa en HyperX, afirma que “es maravilloso contar con los Pittsburgh Knights en nuestra familia de influenciadores HyperX. La ciudad de Pittsburgh tiene un largo historial deportivo, por lo que nos entusiasma apoyar a los Knights en su recorrido”.

Visite https://www.knights.gg para más información y las noticias más recientes sobre los Knights.

Acerca de los Pittsburgh Knights

Los Pittsburgh Knights son una organización global de esports con sede en Pittsburgh. Fundado en el 2017, somos el equipo oficial de esports de la ciudad y nos enfocamos en causar un impacto en la comunidad local. Nuestro equipo incluye a algunos de los mejores jugadores del mundo de títulos como Super Smash Bros. Melee™, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUND©, SMITE©, Fortnite©, GWENTⓇ, PALADINS© y Hearthstone©. Nuestra meta es lograr una interacción de calidad con la comunidad local, la comunidad en línea y la comunidad de esports en general.

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres o tus géneros de videojuegos, HyperX acoge a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.