Del productor de El Exorcismo de Emily Rose, llega: MALIGNO: MADRE, HIJO Y ESPÍRITU EXTRAÑO

banner web maligno

¿Qué pasa con Miles? Las capacidades intelectuales prodigiosas con que nació lo han llevado a mantener escasa empatía con quienes lo rodean. En la escuela prácticamente no socializa con sus pares y en casa su actuar deviene en actitudes cada vez más sombrías. Hay un dejo agresivo en su personalidad. Puede que un espíritu maligno esté apoderándose de él.

En su primera incursión en el género del thriller de terror, la nominada al Emmy y al Globo de Oro Taylor Schilling (Orange is the New Black) encarna enMALIGNO el papel de Sarah, una madre perturbada por el comportamiento extraño de su hijo. Todo indica que una fuerza perversa, posiblemente sobrenatural, lo ha poseído. El instinto maternal de Sarah la llevará a proteger a Miles poniendo en entredicho la seguridad de su familia, aunque paralelamente tenga sospechas de que algo o alguien está torciendo con tenebrosidad la actitud del menor. Obligada a buscar respuestas en el pasado, Sarah llevará este tenso relato hacia lugares de profunda oscuridad, donde la línea entre la percepción y la realidad se volverá indescifrable.

 

 

Con Miles interpretado por Jackson Robert Scott (Georgie en “It”), MALIGNO se anota en la tradición de películas con infantes poseídos como protagonistas, como La ProfecíaLa Huérfana y Los Niños del Maíz. Producida por los creadores de El Exorcismo de Emily Rose, la crítica la ha destacado aMALIGNO por tratarse de “un tenso, persuasivamente actuado y apasionante thriller de terror” (Los Angeles Times) y “arreglárselas para generar suspenso con lo poco que aparentemente sucede en pantalla” (Washington Post).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.