Mis Huellas A Casa nos muestra el poderoso lazo y amor entre los humanos y sus perros con una historia muy emocional e intensa

adwh-hor-1

Sinopsis:

Mis Huellas A Casa esta basado en unos de los libros del autor W.Bruce Cameron y cuenta la historia de Bella una perra de mezcla pitbull con la voz de Bryce Dallas Howard. La historia en este filme se centra en Bella, una can con muchas energías que gasta en jugar con su amo y en perseguir ardillas. Debido a un accidente, Bella se separa de su familia humana por lo que para regresar a ella tendrá que realizar un épico trayecto de más de 600 kilómetros. En este viaje vivirá muchas aventuras y conocerá a otros personajes (humanos y animales) que le ayudarán a seguir su destino.

brycedallasadogshomefeat-770x433

Reseña:

Mis Huellas A Casa nos muestra el poderoso lazo y amor entre los humanos y sus perros con una historia muy emocional e intensa que sin duda los hará soltar más de una lagrima como paso conmigo.
Bryce Dallas Howard realiza un buen trabajo expresando la voz de Bella, ya que logra trasmitir lo carismática, cariñosa decidida que es. La relación con su humano Lucas es dulce y encantadora, ambos se aman de una manera muy tierna y sincera; y logran trasmitirlo a la audiencia.

hero_dogs-way-home-image

Al transcurrir la película es cuando ya se empieza a poner triste, donde veremos que Bella se enfrenta a una serie de obstáculos después de la separación con su humano Lucas, pero donde también conoce a nuevos amigos ya sean animales y humanos.

La película en mi opinión cuenta una linda historia, donde nos refuerza el amor incondicional que nos pueden entregar nuestros amigos peludos y donde a veces algunos no lo valoran; cuenta con buenas enseñanzas, como por ejemplo la responsabilidad que tenemos que tener con nuestros amigos, la lealtad y el amor. Algunas de las escenas pueden ser un poco perturbadoras para los niños pequeños, ya que a lo mejor pueden no entender algunas situaciones, es por ello que les recomiendo papis ir preparados para explicar algunas de estas escenas de la película. Pero sin duda no deja de ser una película recomendada para la familia.

ebae0b75-b22d-4604-9afb-3047d1f8b6f2-DF-18447

Si debo calificar algún aspecto negativo del film sería la mala ejecución del CGI, a mí parecer hubieron algunas escenas donde dejaron mucho que desear, en especial en donde aparece el puma.

En conclusión es una película bastante divertida, emocionante, es un buen film de perros con una buena historia de amistad y lealtad. La recomiendo sobre todo para disfrutarla en familia ya que es emocionante y en algunos momentos te puede dejar en angustia y preocupación por el bienestar de Bella, logra conectarnos y llegar a nuestros corazones. Les recomiendo llevar pañuelos por que de seguro te sacará más de una lagrima.

Mis Huellas A Casa se encuentra disponible en los cines de nuestro país desde hoy 21 de febrero.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.