El Repostero de Berlín es una una película completamente reflexiva ya que muestra el comportamiento emocional más extremo que las personas en situaciones románticas pueden hacer.

repostero_criticacine

El Repostero de Berlín realizó su debut el día de hoy 28 de febrero en Santiago, Viña del Mar y Concepción solo por @cinemarkchile y forma parte de las cintas que en exclusiva exhibirá Cinemark en su temporada de estrenos 2019.

Sinopsis: Un panadero alemán se integra en la vida de la esposa de su amante fallecido en Jerusalén, construyendo una profunda conexión con ella sin revelar nunca la verdad sobre Su relación con su otra mitad.

Reseña: Es una una película completamente reflexiva ya que muestra el comportamiento emocional más extremo que las personas en situaciones románticas pueden hacer.

675212

El personaje de Thomas (Tim Kalkhof) logra ser empatico y muchas de las veces logra transmitir sus emociones a los espectadores, las grandes actuaciones de Tim Kalkhof (Thomas)y sarah Adler (Anat), logran expresar físicamente al mostrar cómo se sienten en un entorno extraño; en el caso de Thomas, aplicándose cómodamente a la vida de la familia de su amante en un país diferente, y en el caso de Anat, el sentimiento de comenzar a confiar en la bondad de un extraño después del fallecimiento de su marido.

repostero

Es una película tan preocupada por las emociones de sus personajes, los pequeños detalles sobre cómo trabajar en una cultura desconocida ayudan a garantizar que la película se sienta tangible fuera de la trama central.
Los dejo completamente invitados a verla, ya que en mi opinión es una película hermosa, con una gran historia, grandes actuaciones y que sin duda también abrirá tu apetito.

elreposterodeberlin

Premios:
Festival de Karlovy Vary: East of the West – Premio Especial del Jurado
Festival de Cine Judío de Berlín: Ganadora Mejor Película y Mejor Director
Festival de Cine de Montreal: Ganadora Premio del Jurado, Mejor Director
Festival de Cine de Jerusalem: Ganadora Mejor Director
Premios 2018 de la Academia Israelí de Cinematografía – Ganadora – Mejor Director,
Mejor Actriz, Mejor Guion, Mejor Montaje, Mejor Dirección de Arte y Mejor Sonido.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.