Maligno te mantiene alerta y expectante a todo lo que pueda pasar

 

descendant march 26 raw-2913.RAF

Es una película dirigida por Nicholas McCarthy, protagonista por Taylor Schilling y distribuida en Chile por Cinetopia.

El día lunes gracias a @cinetopiachile estuvimos presente en la premier de #Maligno película que desde hoy 28 de febrero esta disponible en los cines.

Reseña:
Está película de terror, Parte de una forma bastante interesante, donde nos da a conocer una historia que en un principio creemos que no tiene que ver con la historia en si, pero al pasar el tiempo nos damos cuenta de lo importante que era. En cuanto a ambientación, se logró crear ambiente de terror, suspenso e incertidumbre que te envolvía en la historia y te hacía permanecer en alerta en todo momento.
La actuación de Taylor Schilling, como madre presente, apoyadora, protectora y preocupada calza a la perfección con la historia de este niño sobre-protegido con doble alma dentro de él.

descendant march 15 raw -1537.RAF

Personalmente me gustó la trama de la película, pero no encontré que fuera de terror en su mayoría, si no que en vez de mantener con miedo al espectador lo mantenía en suspenso, recurre mucho al screamer. A pesar de eso te mantiene alerta y expectante a todo lo que pueda pasar.

descendant march 22 raw-2404.RAF

Me gusta la forma en que se muestra la maternidad como fuente de apoyo, amor y comprensión, que a pesar de saber que algo anda mal con su hijo, ella no lo abandona.
Me encantó e impresionó la actuación de «Miles». Como el niño fue capaz de interpretar a dos personajes en uno y mostrar todas las emociones de forma tan precisa y correcta.

descendant march 15 raw -1153.RAF

Otra cosa que me llamo la atención de forma positiva es que agregaron a un niño en la cultura occidental con padres y médicos con creencias occidentales que deben de pronto cambiar su forma de pensar para aceptar que existe la reencarnación del alma, que deben realizar una regresión, entre otras cosas dando entre ver lo que existe hoy en nuestra cultura donde se encasillar a un niño dentro de un trastorno sin ser importante el alma y/u otros factor más allá del científico.

taylor_schilling_stars_in_the_prodigy_rgb

Me gusta como se vincula la vida pasada del sujeto con lo que ocurre ahora y como la madre muestra que es capaz de hacer cualquier cosa por su hijo sin pensar en las consecuencias y como está mamá se ve esperanzada y a pesar de todo sigue con su hijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.