Replicas es una película donde te llevaras mas de una sorpresa

replica

Replicas ya se encuentra disponible en cines, su estreno fue realizado el día de ayer 28 de febrero y gracias a @andesfilmschile_oficial ya tenemos reseña.

Sinopsis:
En este thriller de ciencia ficción, el neurocientífico William Foster (Keanu Reeves) está a punto de transferir con éxito la conciencia humana a una computadora cuando su familia muere trágicamente en un accidente automovilístico.
Desesperado por resucitarlos, William recluta al también científico Ed Whittle (Thomas Middleditch) para que lo ayude a clonar secretamente sus cuerpos y crear réplicas. Pero pronto se enfrenta a una «decisión de Sophie» cuando resulta que solo pueden devolver a la vida a tres de los cuatro miembros de la familia.

Replicas (11)
Reseña:
Tengo que admitir que no tenía muchas expectativas sobre la película cuando vi el tráiler por primera vez, pero al verla me dejo una muy buena impresión. En mi opinión la historia logró mantenerme atento en todo momento, cuenta con mucha acción, y algunos momentos graciosos.
Lo negativo de esta película sin duda fue el CGI,
Ya que tuvo una mala ejecución, siendo esto un poco molesto y en algunas escenas un tanto incoherente.

maxresdefault-22.jpg
En conclusión es una película recomendable, es divertida, con humor y por lo menos a mi me dejo con las ganas de ver un poco más y saber más.

Fecha de Estreno 28 de febrero de 2019
Duración 1h 47min
Director Jeffrey Nachmanoff
Reparto  Keanu Reeves , Alice Eve, Thomas Middleditch más
Género Ciencia ficción
País EE.UU.

Replicas ya se encuentra disponible en los cines. @andesfilmschile_oficial .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.