Colores para todos los gustos con VivoBook S de ASUS

Colores atrevidos, vanguardistas, una propuesta única, con la movilidad y el rendimiento que caracterizan a ASUS. Marzo viene bien con esta nueva serie de VivoBook S.

ASUS presenta la nueva línea de VivoBook S de 14’’ y 15’’; portátiles, delgados y livianos. Pensado para personas versátiles, intrépidas, extrovertidas y que siguen las tendencias. No hay barreras de estilo con estos laptops.

Más color y más cómodo

Con el nuevo VivoBook S, ASUS, rompe los viejos esquemas del estilo y del diseño tradicionalista, entregando cinco opciones a la vanguardia de la estética: Firmament Green, Silver Blue, Star Grey, Gun Metal y Icicle Gold. Estos diseños nacen para resaltar visualmente y agregar estilo y personalidad a los nuevos portátiles. Firmament Green está infinitamente bien estilizado e integra pequeñas terminaciones en tejido texturizado que va rodeando el teclado. En cambio, Icicle Gold, trae todo el glamour y estilo de las joyas con un acabado cepillado inspirado en diamantes.

Además de los extraordinarios y llamativos colores, el nuevo VivoBook S15 y S14, incorporan la bisagra ErgoLift, que levanta la base del laptop e inclina el teclado para mayor confort, además de facilitar el flujo de aire para controlar la temperatura.

F8_ASUS7918-03

Menos es más

Los VivoBook S14 y S15 son más pequeños que otros laptops de su clase, con perfiles que se reducen a solo 18 mm en su punto más delgado. El S15 tiene un peso de solo 1.8 kg, mientras que el S14 pesa 1.4 kg. Ambos son extremadamente compactos, livianos y portátiles sin sacrificar rendimiento.

La experiencia visual del usuario tampoco es contrarrestada por las dimensiones del equipo. Todo lo contrario: estos laptops incluyen la tecnología NanoEdge que reduce los bordes para mayor proporción de pantalla en el cuerpo del equipo.

Pequeño, portátil pero potente

Todos los VivoBook integran una batería de alta calidad, de una vida útil de hasta 3 veces más que otras baterías estándar de iones de litio. También cuenta con el sistema Fast-Charge que permite cargar el equipo hasta un 60% en 49 minutos.

Esta tecnología de carga de ASUS es más segura; permite utilizar el equipo a un rendimiento adecuado disminuyendo la tasa de expansión durante la carga, para garantizar que la batería se mantenga en buenas condiciones.

Los nuevos ASUS VivoBook S15 y S14 estarán disponibles a partir de febrero de 2019 en Falabella, PCFactory, Paris y Ripley, en precios que van desde los $599.990.

Para mas información puedes visitar: http://www.vivobook-s.cl/

 Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

ASUS ganó 4511 premios en 2017. La revista Fortune colocó por tercera ocasión a ASUS como una de las empresas más admiradas a nivel mundial en la categoría de cómputo; asimismo, fue nombrada como Líder de Tecnología Global en el Top 100 2018 de Thomson Reuters; actualmente es la marca más valuada en Taiwán por sexto año consecutivo; y también es la primera compañía de TI en Asia en recibir la certificación de Retorno Social de la Inversión de Social Value International

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.