El Príncipe Encantador, una vuelta al imaginario de los cuentos de hadas

Desde este 21 de marzo llenarán la pantalla grande las aventuras animadas de un príncipe irresistible que debe encontrar el verdadero amor.

Con una historia que da un nuevo giro a los cuentos infantiles, El Príncipe Encantador contiene música original de Avril Lavigne, Sia y Demi Lovato.

Facebook - El Principe Encantador

Conocemos sus historias. La Bella Durmiente, La Cenicienta y Blancanieves, todas heroínas extraídas de la tradición popular reciente. Pero desconocemos la historia de Philippe, un príncipe que acarrea un don y una maldición a la vez: sus habilidades seductoras tienen a cada muchacha del reino rendida a sus pies, sin embargo en tres días, cuando cumpla 21 años, el hechizo que tantas conquistas amorosas le ha entregado se volverá imposible de revertir, y todo el amor del mundo morirá. Entonces Philippe, EL PRÍNCIPE ENCANTADOR, se embarcará en una aventura de descubrimiento personal que le servirá para romper su condena y encontrar el tesoro más preciado de todos: el amor verdadero.

Producida por los mismos ejecutivos detrás de Shrek, EL PRÍNCIPE ENCANTADOR da un giro cómico respecto a los clásicos cuentos de hadas. En esta divertida animación tienen cabida personajes como las tres princesas mencionadas, perfiladas esta vez desde una óptica diferente. Cenicienta, después de perder el infame plazo de medianoche en el baile real, ha quedado obsesionada con el tiempo; a Blancanieves le cuesta depositar su confianza en extraños luego de haber mordido la manzana envenenada ofrecida por la bruja malvada, y La Bella Durmiente sufre de narcolepsia, mal que la mantiene tomando siestas periódicas de por vida. Todas ellas hallarán respuesta a sus problemas cuando sepan que el príncipe Philippe busca una pretendiente para contraer matrimonio. Confundido ante la decisión de casarse impuesta por su padre, EL PRÍNCIPE ENCANTADOR descubrirá que el “felices para siempre” no es tan imposible como pensaba, principalmente gracias a los consejos de Lenore, una joven que misteriosamente logra esquivar sus habilidades seductoras.

Con música original de Avril Lavigne, Sia y Demi Lovato, EL PRÍNCIPE ENCANTADOR se estrena este 21 de Marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.