La X marca el lugar para la aventura con el video de la cinemática inicial de ONE PIECE WORLD SEEKER

OPWS_SS_Sky-Island-01_MULTI_1548874942

Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja han desembarcado en Prison Island y se han metido en problemas con Isaac, el director de la isla.

En One Piece World Seeker los jugadores controlarán al protagonista de la serie, Monkey D. Luffy, a medida que explora Prison Island, que ha sido devastada por la Guerra y ha comenzado a ser reconstruida bajo la atenta Mirada de la Armada. Enfréntate a oponentes y situaciones más desafiantes One Piece World Seeker estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM el 15 de marzo de 2019.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.