El próximo DLC de NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM – THE TALE OF A TIMELESS TOME tiene un nuevo tráiler

NNKII_SS_DLC_Wizard_MULTI_ENG_1551143287 (1)

Un nuevo tráiler que muestra el contenido del próximo DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya se encuentra disponible. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – The Tale of the Timeless Tome será lanzado el 19 de marzo de 2019 y tendrá un costo de $14.99 dólares*, o gratis para los fans que hayan adquirido el Pase de Temporada de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

The Tale of a Timeless Tome inicia cuando Evan y sus amigos escuchan un rumor sobre un misterioso conejo vestido con un esmoquin que se ve en los sueños de las personas. Evan decide investigar quedándose en el Goldpaw Inn. Cuando Evan se duerme, se encuentra en un mundo de sueños y se encuentra con el conejo que les dice que él es el conductor. ¿Quién es este personaje extraño y cuál es su objetivo?

Junto con los nuevos elementos de la historia, los jugadores podrán descubrir nuevos métodos para ayudar a personalizar su estilo de batalla. Uno de los nuevos métodos, «Wizard’s Companion» puede sonar familiar para los jugadores de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. ¡Averigua qué pueden hacer Evan y sus amigos con estos nuevos métodos!

El Solosseum Slog es un nuevo campo de batalla que desafía a los jugadores contra enemigos fuertes. ¡Los ganadores obtendrán nuevos artículos como recompensa!

(*) El costo del mismo puede variar según el territorio donde sea adquirido.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.