Cinemark Open La Calera debutó hoy en Centro Comercial Paseo del Centro

img_7572

El nuevo cine tiene un espacio de 3.482 metros cuadrados, 4 Salas y 680 butacas. Además cuenta con  modernas salas 2D y 3D.

Felices se encuentran los caleranos porque Cinemark Chile está de fiesta ya que este mediodía comenzó a funcionar un nuevo complejo que cuenta con cuatro salas de cine, entre ellas una Sala 3D y tres salas tradicionales equipadas con butacas numeradas ubicado en José Joaquín Pérez #12.010, La Calera, Región de Valparaíso.

IMG-20190313-WA0009

La apertura de Cinemark Open La Calera“es una gran noticia porque desde hoy los más 49 mil habitantes de La Calera podrán disfrutar de nuevas y modernas salas de cine a las que podrán acceder en pleno corazón de la comuna”, sostuvo Karina Ventura, Gerente Comercial de Cinemark Chile.

Con las películas animadas “Como entrenar a tu Dragón 3” y Battle Angel: La Última Guerrera”“Capitana Marvel”, “Mis Huellas a Casa”Cinemark Chile Open La Calera ameniza su apertura dando el vamos al funcionamiento de este nuevo complejo.

Frente al tema, la Gerente Comercial de Cinemark Chile agregó, “Creemos que este cine le dará una alegría especial a los miles de caleranos que estaban esperando un Cinemark. Realizaremos distintas promociones para que todos puedan disfrutar de la mejor calidad cinematográfica”.

Cinemark Chile Open La Calera tiene un espacio de 3.482 metros cuadrados y 680 butacas en cuatro salas. Además cuenta con pantallas digitales 3D con sonido de alta fidelidad e imagen, confortables butacas de cuero ecológico, pantallas led con trailers y programación rotando, y las mejores promociones en confitería, pensando siempre en la diversión de los espectadores caleranos que se deleitarán con una experiencia cinematográfica sin límites.

*En las próximas horas se podrán descargara Cupones de Descuentos Digitales en https://www.cinemark.cl con valores especiales de apertura a $2.200 2D y $3.200 3D hasta el 31 de marzo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.