HyperX® convoca a todos los agentes para Tom Clancy’s The Division 2® de Ubisoft®

HyperX QuadCast - Model Shot_HyperX_QuadCast_01_Valkyrae_11_03_2019 21_02 (1)

El juego saldrá a la venta el 15 de marzo y HyperX® tiene todo lo que necesitas para demostrar tus habilidades de combate.

Estamos a apenas unos días para el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del año – quizás el más esperado, pero no queremos dejar por fuera a Sekiro: Shadows Die Twice®, Days Gone®, Rage 2®, Skull & Bones®, Star Wars: Jedi Fallen Order® y probablemente The Last of Us 2® – y ya tenemos algunos detalles interesantes que todo gamer debe saber antes de retomar Washington DC, proteger a los civiles y salvar a Estados Unidos de facciones enemigas, formando parte de un equipo élite en la última línea de defensa.

A lo largo de los años, Ubisoft nos ha regalado varias experiencias open-world que nos han dejado queriendo más y esta vez, hay un poco más de ese formato en la secuela de Tom Clancy’s The Division®, pero sin abandonar el estilo que nos encanta, por eso los desarrolladores lo llaman un “Multiplayer FPS”.

 

Tom Clancy’s The Division 2® de Ubisoft® brilla realmente en el Co-Op y en este formato multiplayer vas a enfrentar las misiones más duras. Sin embargo, un Co-Op no sería una experiencia completa sin tus audífonos HyperX Cloud para PS4® o HyperX CloudX para Xbox One® – ambos con licencia oficial –  si juegas en consola o unos HyperX Cloud Alpha® si juegas en PC.

Por otro lado, las características especiales que trae Tom Clancy’s The Division 2® de Ubisoft® para PC están increíbles. Este es un juego sin límites, literalmente. Cuando se trata de resolución, esta se extiende más allá del 4K y de los bordes del monitor tradicional con sus configuraciones multi-pantalla.

Además, tampoco pareciera tener límites en cuanto a framerate ¿Quieres jugar a 60cps o a 80,000cps o a cualquier cifra en medio? Es posible. Nosotros ya queremos tener la versión completa del juego y probarla con nuestro HyperX Pulsefire Surge RGB. Acción e iluminación RGB 360 son la combinación perfecta.

Desde el 15 al 17 de marzo, y para celebrar el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2®, estos productos estarán disponibles con un 25% por debajo del precio regular en la tienda WePlay

El juego no sólo tiene modalidades de campaña y co-op, sino también de PvP. Para el lanzamiento, el juego contará con tres Dark Zones, cada una con su propia estética y diseñados para estrategias de combate diferente, cada una con espacio para hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

Seas un jugador habitual de consola o de PC o si apenas estás iniciándote en el gaming, Tom Clancy’s The Division 2® de Ubisoft® es un juego que vale la pena probar, sobre todo si tienes el equipo adecuado.

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX® de Kingston Technology Company. Inc®, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX® ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX® se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX® son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX® ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.