«Parque Mágico» Es una colorida aventura que celebra el poder de la imaginación y el amor

 

estrenos-600x400

Parque Mágico
Sin duda es una película que emocionará tanto a grandes como a chicos.
Nos presenta la historia de June una niña la cual a mi parecer es un personaje bastante neutro lo cual genera la posibilidad de llegar a todos los espectadores. Esta niña tiene una imaginación sin duda extraordinaria pero se nubla en un momento específico, aquel conflicto lo tomaron de tan buena manera que a mi y a algunos que estábamos ese día en la sala casi se nos salen unas lagrimas, sin hacer spoilers les digo que esta película te emocionara y traerá de vuelta a tu niño interior.

Es una colorida aventura que celebra el poder de la imaginación y el amor, En Parque Mágico, June ama pasar tiempo con su madre, soñando increíbles nuevas atracciones para su parque temático imaginario. Dirigido por animales que hablan y con atracciones que desafían las leyes de la física. June, es atrevida y creativa y logra crear todo un mundo mágico. Sus fantasía se convierten en realidad cuando June se encuentra una versión en ruinas del parque en las profundidades del bosque y debe ayudar a sus amigos a salvarlo de la destrucción.

5288173.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Parque Mágico funciona correctamente, dando buenas enseñanzas a los mas pequeños y la importancia sobre el amor, la amistad, confianza, lealtad y perseverancia. los tiempos de la película son justos, a si que en ningún momento te aburrirás ya que tiene los tiempos correctos y no se vuelve larga.

5330360.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Los personajes de los animales son muy divertidos, aunque cada uno tiene una historia diferente, Boomer, Greta y Penaut fueron mis favoritos. Un oso divertido y chistoso a más no poder, la jabalí centrada y madura, y el mono creativo del grupo.
En resumen esta película te sacara, risas, lagrimas, lindos recuerdos y si eres madre o padre, hará que valores y no subestimes la imaginación de tus hijos.

No dejes que el miedo te impida ser uno mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.