SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION presenta una nueva forma de llevar a los personajes de DRAGON BALL a la batalla

SDBH_BS_PHYSICAL_NSW_NSP_1550748466 (1)

En occidente, hemos llevado a Goku y sus amigos a la batalla en juegos de lucha, de acción-aventura y RPG de acción; ahora estamos llevando a estos personajes a pelear en una arena de lucha con cartas. Hoy presentamos un nuevo tráiler de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION que muestra como estaremos llevando a los fans al mundo de las batallas con cartas.

En SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION, los jugadores podrán crear poderosos mazos con más de 350 personajes de Dragon Ball y más de 1000 cartas para desbloquear y usar en el campo de batalla. Además, los jugadores podrán guardar hasta 50 mazos personalizados para enfrentar cualquier situación u oponente. Con la experiencia y conocimiento adquirido durante el juego, los usuarios aprenderán el secreto de combinar ciertas cartas para desbloquear Ataques de Unidad Suprema para devastar enemigos.

BNEA_SDBH_Screenshot_07 (2)

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION se prepara para su lanzamiento en Sudamérica el 5 de abril de 2019 para Nintendo Switch y PC vía STEAM.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.