LA REBELIÓN

5c8f916f2a0d033b71a72c5fe

LA REBELIÓN (CAPTIVE STATE) es una historia original de ciencia ficción ambientada en un barrio de Chicago una década después de la ocupación extraterrestre en la que se sumió esta sociedad autoritaria. La película explora ambas perspectivas del conflicto: la de aquellos que decidieron colaborar con los alienígenas recién llegados y la de los disidentes que se enfrentaron a la invasión.
La película crea un escenario de ciencia ficción que sirve para arrojar luz sobre el estado de vigilancia en el que nos encontramos, las amenazas a las libertades civiles y el papel de la disidencia dentro de una sociedad autoritaria. Una utopía, irónica y espacial.

Rupert Wyatt nació y se crió en la ciudad inglesa de Exeter. Estudió cine en París y luego se trasladaría a Nueva York donde trabajó como guionista para imporantes estudios, como Miramax. Su primera película fue el thriller “The Escapist”, premiado en los British Independent Film Awards. Cuando todo apuntaba a que haría carrera en el cine independiente, Hollywood le dio su gran oportunidad el año 2011 cuado dirigió “El
origen del planeta de los simios”, un éxito de crítica y público, a la que siguió “El jugador”, protagonizada por Mark Whalberg.

Esta thriller de ciencia ficción se estrenará el próximo 28 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.