DRAGON BALL Xenoverse 2 lanza una nueva versión “Lite” para recibir a nuevos jugadores en el mundo de Xenoverse 2

DBXV2-Final-Logo_TM_Black_1502296244

¿Temes saltar en la parte profunda de la piscina? ¿Temes enamorarte? ¿Le tienes miedo al compromiso? Si ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, tenemos el remedio en forma de DRAGON BALL Xenoverse 2 “Lite”, una versión gratuita del juego que estará disponible para descargar a partir del miércoles 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Los nuevos jugadores que ingresen a Xenoverse 2 a través de la versión “Lite” del juego podrán experimentar lo siguiente:

 

  • Juega cinco episodios de la historia, ‘El ataque de Raditz’, ‘La amenaza de los Saiyajin’, ‘Conmoción en el planeta Namek’, ‘La Fuerza Ginyu ataca’ y ‘El Emperador Galáctico’, del juego principal.

 

  • Participa en batallas y misiones en línea – con la opción de jugar contra aquellos con la versión completa del juego (los eventos en línea y misiones experto serán exclusivas de los propietarios del juego completo).

 

  • Compite en el modo Coliseo de Héroes, con todo el contenido y partidas en línea.

 

  • Adicionalmente, los jugadores podrán transferir los datos guardados de la versión “Lite” al juego completa si deciden comprar DRAGON BALL Xenoverse 2.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.