DRAGON BALL FIGHTERZ suma a Goku de Dragon Ball GT a su impresionante plantel de personajes

Los jugadores de DRAGON BALL FighterZ podrán pronto luchar de la mano de Goku de Dragon Ball GT contra el creciente plantel de personajes del universo de Dragon Ball.

Goku_GT_Super_Attack_Super_Ultra_Spirit_Bomb02_1553049499

Después de un deseo errado del Emperador Pilaf, Goku ha sido transformado en un niño durante la serie Dragon Ball GT. Este Goku más joven tiene un gran poder con ataques especiales como el Súper Kamehameha, transformándolo en Súper Saiyan 3. Goku también puede usar su Súper Genki Dama, su Báculo de poder y el Kamehameha inverso para aplanar la competencia.

GokuGT_Power_Pole03_1553049693

Goku (GT) es un luchador DLC pago, parte del Pack de LuchadoreZ 2, que ya se encuentra disponible a $24,99 dólares*. El Pase de LuchadoreZ 2 trae seis personajes incluyendo a Jiren y Videl, quienes ya se encuentran disponibles, así como también los personajes previamente anunciados Broly (DBS) y Gogeta (SSGSS). DRAGON BALL FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC vía STEAM, y Nintendo Switch.

* El precio podrá variar según el territorio donde sea adquirido.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.