HyperX anuncia a Casemiro como su primer embajador brasileño

  • Futbolista de la Selección Brasileña utilizará toda la línea de productos de HyperX en todos sus momentos de entretenimiento y diversión.
  • El acuerdo también prevé la participación del jugador en la campaña publicitaria global “We’re All Gamers”.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que acaba de ampliar su lista de embajadores gamers con uno de los principales nombres del fútbol mundial: Casemiro. De ahora en adelante, el ganador de cuatro Champions League, basado en Madrid y titular de la Selección Brasileña, utilizará los productos de HyperX en sus momentos de entretenimiento y diversión con videojuegos. Además, será parte de la campaña de publicidad global “We’re All Gamers”, en la cual los embajadores de la marca se transforman en héroes y encarnan el espíritu gamer.

Casemiro no es sólo un jugador ganador y ambicioso en la cancha de fútbol, también lleva su seriedad y ambición en partidas de shooter, y baloncesto, y se une a un equipo de embajadores de HyperX que cuenta con nombres como el rapero estadounidense Post Malone, los jugadores de baloncesto Gordon Hayward, de los Boston Celtics, Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers y De’Aaron Fox, de los Sacramento Kings, y el jugador de fútbol americano JuJu Smith-Schuster, de los Pittsburgh Steelers, y los futbolistas Marco Reus, de la selección de Alemania y del Borussia Dortmund, y Dele Alli, de la selección de Inglaterra y del Tottenham Hotspur FC.

“HyperX y yo tenemos algo en común: tomamos cualquier desafío en serio. Siempre que juego con los accesorios de videojuegos de HyperX me doy cuenta que son los más fiables y que son la herramienta perfecta para vivir la experiencia gaming. Es por esto por lo que me identifico tanto con la marca”, dijo Casemiro.

“Casemiro tiene un rendimiento de alto nivel, con fuerza, velocidad, resistencia y precisión, exactamente como los productos de HyperX. Esta alianza señala nuestro compromiso con la comunidad gamer y estamos orgullosos de tener un atleta de esta grandeza, ganador de cuatro ediciones de la Champions League, en nuestra campaña global ‘We’re All Gamers”, dijo Mark Leathem, Vicepresidente de HyperX.

Para obtener más información acerca de HyperX y sus productos visite https://www.hyperxgaming.com/latam

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.