El Príncipe Encantador, Una película animada defectuosa pero a veces divertida

Conocemos sus historias. La Bella Durmiente, La Cenicienta y Blancanieves, todas heroínas extraídas de la tradición popular reciente. Pero desconocemos la historia de Philippe, un príncipe que acarrea un don y una maldición a la vez: sus habilidades seductoras tienen a cada muchacha del reino rendida a sus pies, sin embargo en tres días, cuando cumpla 21 años, el hechizo que tantas conquistas amorosas le ha entregado se volverá imposible de revertir, y todo el amor del mundo morirá. Entonces Philippe, EL PRÍNCIPE ENCANTADOR, se embarcará en una aventura de descubrimiento personal que le servirá para romper su condena y encontrar el tesoro más preciado de todos: el amor verdadero.

Realmente aprecié la trama que sustentó la película. Así también mostrar a Blancanieves (Avril Lavigne), Cenicienta (Ashley Tisdale) y Bella Durmiente (GEM) como superficiales y egoístas. Algunos diálogos funcionaron mejor que otros.

Atraer a una audiencia con canciones pop pegadizas es una cosa, pero honestamente, esta historia podría haberse contado sin música. Y, curiosamente, la sincronización entre los personajes de dibujos animados y las canciones simplemente no funcionó en absoluto. tengo que reconocer que la película me hizo reír en varios momentos, con una animación bastante buena, mejor de lo que esperaba.

Entonces, para resumir, lo encantador es desigual; Una película con destellos brillantez y muchos errores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.