“Nosotros” Una película de terror chocante, enloquecedora y a menudo divertida

Us

“Nosotros” cuenta la historia de Adelaide Wilson (Lupita Nyong’o) una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe (Winston Duke) y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. «Nosotros» enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión maléfica de ellos mismos.

us-family

“Nosotros” es el segundo largometraje del escritor / director Jordan Peele, una película de terror chocante, enloquecedora y a menudo, divertida, sobre doppelgangers protagonizada por  Lupita Nyong’o, ella lleva la película con dos actuaciones fenomenales, es la intensidad personificada.

“Nosotros” te tendrán al borde de tu asiento, ¿te preguntas dónde va esta historia? El factor de escalofrío se basa en expectativas explosivas. Los Wilsons y sus doppelgangers espantosos, de traje rojo y con tijeras, participan en un sangriento juego de gatos y ratones. Esto es algo que da miedo, especialmente cuando los personajes individuales se enfrentan a sus homólogos misteriosos. El trabajo de cámara de Peele, el uso de la iluminación y la música muestran su tremenda habilidad como cineasta.

ScreenShot2018-12-25at9.49.20PM

Los Wilson son los héroes y los villanos. El doppelganger de cada personaje es siniestro y desgarrador. Jordan Peele concentra sabiamente el diálogo en los actores adultos. Los niños tienen líneas para hablar cuando juegan bien, pero son silenciosos y mortales como los demás. Lupita Nyong’o cautiva como presa y depredadora. Ella encarna el miedo, la agonía y el castigo como una madre que protegerá a sus hijos a toda costa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.