Sala Junior: ¿Te habías imaginado una sala así de divertida?

Cinépolis Chile lanzó una nueva sala con áreas de juegos, asientos divertidos hasta tobogán incluido, que podrán disfrutar en su complejo de La Reina.

Ya está abierta al público la nueva Sala Junior de Cinépolis La Reina, que cuenta con una zona donde los niños pueden jugar y luego disfrutar de una entretenida película en butacas normales pero también pueden elegir la modalidad puff u otro tipo de asientos.

Cinépolis desea preservar el ambiente familiar, por lo no permite el acceso de adultos sin compañía de un menor de 10 años, porque es un concepto de entretenimiento para niños, mediante el cual se podrá experimentar una nueva y divertida forma de ir al cine.

Sala Junior Cinépolis consiste en una sala de exhibición cinematográfica adaptada para menores de edad, en la que se exhibirán única y exclusivamente películas infantiles, además de que se encuentra una gran variedad de juegos, como son (y que podrán variar de tiempo en tiempo): una piscina de pelotas, sillones puff y butacas especiales, para que los niños y su familia disfruten de las instalaciones desde el momento en el que se ingresa a la sala.

El personal de Cinépolis lo guiará para hacer uso del correcto funcionamiento de la Sala Junior y de los juegos, vigilando que no existan al alcance de los menores factores que pongan en peligro o riesgo la integridad física de los menores.

El boleto de entrada contempla la exhibición de la película señalada en la hora y fecha indicada, así como el uso de todos los juegos que estén disponibles en la sala para la función indicada. Durante una función hay dos periodos programados para que los niños disfruten del área de juegos: uno antes del inicio de la película y otro durante el intermedio.

Durante el periodo de la película, los juegos estarán inhabilitados, por lo que los menores no pueden utilizarlos. Se emitirá la llamada del inicio de la función, el responsable del menor deberá indicarle que éste permanezca en su butaca correspondiente durante la función y así todos los asistentes puedan disfrutar la película. 

Sala Junior Cinépolis está pensada en niños mayores de 1 un año y hasta los 10 diez años de edad y el tobogán solo podrá usarse por niños con una estatura hasta los 140cm. El uso de los juegos tienen restricciones de estatura y/o edad, los adultos no podrán hacer uso de los juegos.

El fin de semana algunos invitados del cine pudieron probar la experiencia de esta nueva sala, en evento cerrado que contempló influenciadores, actores y figuras públicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.