Una Tumba Acuática espera en el Diario del Desarrollador #2 parte 1 de The Dark Pictures – Man of Medan

Desarrollar un videojuego realmente espeluznante y aterrador no es una tarea fácil. El equipo de desarrollo de Supermassive Games es un maestro en la entrega de miedo y escalofríos que seguramente harán que los jugadores salgan de sus asientos y griten del encanto.

Mira un detrás de la escena en el desarrollo de The Dark Pictures – Man of Medan en el Diario del Desarrollador de hoy titulado Una Tumba Acuática. En este capítulo, nos sumergimos en el arte de crear movimiento y sonido para sumir a los jugadores en el mundo de The Dark Pictures – Man of Medan. Desde detalladas animaciones de movimientos de barcos que se corresponden con el movimiento de personajes en el buque, hasta la grabación de los sonidos reales de un barco que viaja a gran velocidad y se estrella contra las olas, el realismo y la precisión funcionan en concierto para llevar a los jugadores al mundo del juego y proporcionar momentos que dejarán a los jugadores con el corazón palpitando más rápido.

The Dark Pictures – Man of Medan está programado para lanzarse en el invierno de 2019  para PlayStation 4, Xbox One, and PC vía STEAM. La parte 2 de Una Tumba Acuática llegará pronto…

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.