Reseña Cementerio Maldito, A veces muerto es mejor

Sinopsis: El Dr. Louis Creed (Jason Clarke) se muda con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural. Cerca de su nueva casa, los Creed descubren un misterioso cementerio dedicado a difuntas mascotas, escondido en lo profundo del bosque. Cuando la tragedia les golpea, Louis recurre a su vecino Jud Crandall (John Lithgow), que parece conocer los secretos que esconde ese bosque. Será entonces cuando se produzca una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con horribles consecuencias.

“Cementerio Maldito” ya se encuentra disponible desde el día de hoy 4 de abril.

30 años después de la adaptación original de la película de 1989 , esta nueva versión es realmente inquietante y se centra en los personajes y sus emociones. Basada en  la novela de Stephen King en 1983 y dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kölsch ( Starry Eyes ).

Los directores se concentran en la atmósfera y el diseño de sonido haciendo una adaptación más oscura, del cual el escritor King puede estar orgulloso. El horror se arrastra a través de las de las paredes, lenta pero seguramente llegará a ti en algunas escenas más emocionales y te golpeará sin previo aviso.

“Cementerio Maldito” es una adaptación aterradora que convierte las tragedias familiares en un siniestro cuento de terror, manteniendo el espíritu de la primera película del 89. cuenta con grandes actuaciones por parte de Jason Clarke , John Lithgow, Amy Seimetz y sobre todo por la joven Jeté Laurence. Una actuaciones excelente, una partitura cautivadora y una cinematografía caprichosa es lo que hace que “Cementerio Maldito” valga la pena.