HyperX anuncia los audífonos HyperX Cloud Alpha Purple Edition

  • Los nuevos audífonos Cloud Alpha Purple Edition ya están disponibles y ofrecen la distintiva comodidad y diseño de audio mejorado de HyperX

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia la disponibilidad de los audífonos para videojuegos HyperXTM Cloud Alpha Purple Edition. Estos audífonos combinan las cualidades de los Cloud Alpha originales con un nuevo diseño en morado y blanco, ofreciendo un audio envolvente en los videojuegos, compatibilidad multiplataforma y la distintiva comodidad de HyperX.  

Los Cloud Alpha Purple Edition incorporan tecnología de cámara doble para ofrecer sonido preciso en los videojuegos con rango y tono increíbles. Las cámaras dobles en Cloud Alpha afinan y separan los graves de los medios y agudos para producir un sonido dinámico que optimiza los videojuegos, la música y las películas. Cloud Alpha también incluye un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono.

“Continuamente buscamos maneras nuevas de brindar experiencias de usuario asombrosas, de modo que ampliamos nuestra línea Cloud Alpha con una nueva edición en morado para ofrecer una nueva opción de color a nuestros fans” dijo Tyler Needles, Gerente de Negocios de audio en HyperX.

Los Cloud Alpha Purple Edition están diseñados con la misma comodidad y sonido que los audífonos Cloud anteriores, incluyen un cable extraíble con control de audio integrado que permite a los gamers de consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable. Los Cloud Alpha también ofrecen compatibilidad multiplataforma con PC, PS, PS Pro, Xbox One™1, Xbox One S™1, Mac®, Mobile2, Nintendo Switch™ y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3.5 mm3. Además de ofrecer a los gamers calidad de voz clara y sonido extraordinario para una mejor comunicación entre el equipo, los Cloud Alpha cuentan con certificación TeamSpeakTM y Discord.

Disponibilidad

Los Cloud Alpha Purple Edition están disponibles en SP Digital. Para más información sobre los audífonos HyperX Cloud y su disponibilidad global, visite la página de productos Cloud de HyperX.

Especificaciones de los audífonos HyperX Cloud Alpha Purple Edition:

Audífonos

Altavoz: dinámico personalizado, 50 mm con imanes de neodimio
Tipo: circumaural, cerrado

Respuesta de frecuencia: 13 Hz-27,000 Hz
Impedancia: 65 Ω
Nivel de intensidad acústica: 98 dB SPL/mW at 1 kHz

T.H.D.: < 1 %

Peso: 298 g
Peso con micrófono y cable: 336 g

Longitud y tipo de cable: cable extraíble para audífonos (1.3 m) + cable de extensión para PC (2 m)

Conexión: cable extraíble para audífonos – conector de 3.5 mm (4 polos) + cable de extensión para PC – Conectores de 3.5mm para estéreo y micrófono

Micrófono

Elemento: micrófono de condensador Electret

Patrón polar: unidireccional, cancelación de ruido

Respuesta de frecuencia: 50 Hz-18,000 Hz
Intensidad acústica: -43 dBV (0 dB=1 V/Pa,1 kHz)

*Probado al 50 % del volumen de los audífonos

1 requiere adaptador para los controles de Xbox One sin puerto 3.5mm. (El adaptador se vende por separado)

2 compatible con dispositivos con conectores estándares CTIA

3 compatible con sistemas de realidad virtual con puerto de 3.5 mm

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers. Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.