Premiere After “De adulta a teenager”

“De adulta a teenager”

Cuando recibí la invitación para asistir a la premier de After, no sabía con lo que me podía encontrar, si bien había leído 2 tomos de la saga escrita por Ana Todd, en mi cabeza nunca pensé que ese fanatismo que yo vivencié a mis 14 años por actores y bandas musicales, aún existiera.
Llegué muy temprano y a medida que iba ingresando al cine Hoyts, podía escuchar las voces de esas fans que anhelaban ver en pantalla a sus ídolos encarnando a los protagonistas de un film, basado en aquel best seller que habían leído por completo.

Me presenté como una integrante de prensa representando a Frikipop Chile, y esto me permitió entrar a un espacio bien definido, organizado, y muy bien planificado, ya que apenas se efectuaba el ingreso existía un banner con el logo promocional de la película, en el cual podías dejar un registro fotográfico de que efectivamente fuiste parte de esta historia.

Además de la gran cantidad de asistencia que concurrió al evento, las promotoras nos obsequiaban sus productos, lo cual siempre es bienvenido, junto a la cercanía y compañía que Diamonds films, efectuaba con su equipo de trabajo, el cual jamás perdió el control.

A medida que interactuaba con las fans, comencé a introducirme en este mundo millennials , mimetizándome y recordando aquellas etapas en las cuales con mis amigas íbamos también a los recitales con camisetas y cintillos de nuestros artistas favoritos, por lo que debo decir que viví la emoción de estas seguidoras como si yo también fuera una de ellas.
El ambiente estaba eufórico, cada vez que se escuchaba la palabra After se oía un grito ensordecedor, visualizándose un ambiente en extasis, y mirando aquellos pasitos corriendo desesperadamente para poder conseguir un asiento en una ubicación privilegiada, lo cual fue casi imposible.

Se han abierto las puertas y sólo me queda disfrutar de esta película, la cual ya agotó todos sus tickets en su preventa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.