HyperX patrocina la Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic

  • HyperX se une a la Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic en el centro de exposiciones ExCeL London del 16 al 21 de abril

 HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que patrocinará la Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic, el primer evento público de eSports PUBG de la temporada 2019. HyperX será el patrocinador oficial de mouse, mousepads, memoria DRAM y unidades SSD durante la cumbre global y la final. La Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic tiene un premio acumulado de $400,000 dólares y culminará con la coronación del primer campeón de la serie PUBG Classic en el centro de exposiciones ExCel London.

El patrocinio de HyperX consiste en difusión de marca y colocación de anuncios durante la transmisión en vivo del torneo, en ExCel London y en redes sociales. HyperX proporcionará la memoria y unidades SSD para los sistemas que se utilicen en la Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic.

Stephanie Winkler, de mercadotecnia estratégica en HyperX afirma que “HyperX reconoce la importancia de la Cumbre Mundial de FACEIT: PUBG Classic inaugural y lo que significa para las competencias mundiales de eSports. A lo largo del torneo, HyperX mostrará cómo sus periféricos, memorias y unidades SSD profesionales brindan una ventaja competitiva a los gamers PUBG, ya sea como parte de un equipo informal en casa o en un escenario internacional masivo como ExCel London”.

ExCeL London dará la bienvenida a 24 equipos de Norteamérica (NPL), Europa (PEL), Corea (PKL), China, Japón (PJS), Taipéi China/Hong Kong/Macao, Asia de Sudeste, Latinoamérica y Oceanía. Los equipos competirán en un torneo de varias etapas que marcará la conclusión de la Fase 1 de eSports PUBG. La cumbre también incluirá una competencia de exhibición con los seis equipos comunitarios que calificaron a través de FACEIT PUBG Showdown.

“Nos complace asociarnos con HyperX una vez más en la Cumbre Mundial de FACEIT. Tenemos un sólido historial de colaboración en algunos de nuestros eventos más importantes, como FACEIT London Major en 2018, y ahora en ECS durante todo el 2019”, dijo Michele Attisani, Cofundador y Director de Negocios de FACEIT. “Seguimos encantados con la calidad de los productos que ofrecen y el valor que aportan a nuestros eventos, y esperamos trabajar juntos en nuestro prestigioso torneo mundial en Londres esta primavera”.

Acerca de FACEIT

FACEIT es la plataforma global de eSports más grande, con más de 12 millones de usuarios que participan en más de 15 millones de sesiones de juego en línea cada mes. La plataforma ayuda a los jugadores, organizadores, influenciadores, comunidades, marcas y editores que utilizan FACEIT a crear, expandir y gestionar a la tan participativa comunidad competitiva de gamers, desde los más novatos hasta los más avanzados.   

Los productos Game Studio y SDK de FACEIT permiten a los desarrolladores de juegos integrar funciones de eSports fáciles de utilizar en sus títulos, así como evolucionar el ecosistema de los eSports

Nuestra división de Medios produce más de 1,000 horas al año de contenido eSport en vivo de alta calidad y diversos eventos, los cuales se operan en sociedad con empresas como NBC Sports (Comcast), NHL, Sky, Turner Sports (ATT/TW) y ESPN (Disney), entre otras.

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.