Los 5 destinos recomendados de Chile para tomarse una foto esta Semana Santa

Chile tiene lugares increíbles, que no tienen nada que envidiarles a otros destinos famosos en el mundo. Kingston Technology Company ha puesto atención y por eso, recopiló los lugares perfectos para que tomes la mejor fotografía esta Semana Santa, logres unos cuantos likes en Instagram y guardes momentos inolvidables en tu memoria.

Desde maravillas naturales hasta obras urbanas construidas por el hombre, son muchas las opciones que se destacan en Chile. No te olvides de tu celular, tu cámara, Drone o GoPro con suficiente batería, cargadores externos, selfie stick, un disparador a distancia y, sobre todo, tus tarjetas de almacenamiento Canvas cuando visites estos lugares:

  1. Valparaíso, puerto principal: Ubicado en la Quinta Región, esta ciudad tiene una intrincada infraestructura, llena de colores, ascensores, mercados y pintorescos lugares. Otra arista poco conocida es la observación nocturna del puerto desde los cerros, desde donde podemos capturar imágenes como esta.
  • Santiago: La capital tiene muchos rincones y también espacios abiertos maravillosos. Ejemplo de esto es el parque urbano más grande de América Latina, el Parque Metropolitano de Santiago en el que podrás tomar fotografías panorámicas desde una gran altura.
  • Parque Nacional Torres del Paine: Un área protegida, entorno silvestre, clima imbatible y un sinfín de aristas para capturar la magnificencia de la naturaleza es lo que encierra uno de los parques más importantes del Chile y uno de los polos turísticos más predominantes de la zona austral del mundo.
  • San Pedro de Atacama: A 2.407 metros sobre el nivel del mar, esta alta meseta en la Cordillera de los Andes encierra muchísimos misterios, magia, gente maravillosa y lugares en los cuales tu imaginación fotográfica tiene caída libre. Páramos inhóspitos, salares y lagos en el cielo son algunas de las cosas que podrás encontrar.
Imagen que contiene cielo, exterior, naturaleza, nuboso

Descripción generada automáticamente
  • Isla de Pascua: ¡Iorana! El territorio insular de Chile es famoso por ser un paraíso en medio del Pacífico. Es otro de los destinos turísticos más visitados y es porque acá se conjuga el misterio, la historia y las tradiciones de una de las etnias más ricas en cultura: rapanui.

Para que tu fotografía quede aún mejor, Kingston Techology tiene su serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’, desarrolladas pensando en los distintos tipos de usuario y del uso que le darán a cada tarjeta.

Si tomas fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la ideal es la microSD Canvas Select permite grabar fotos y videos en HD, con un almacenamiento que va desde los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.

La serie Canvas Go! – disponible en formato SD y microSD – es la adecuada para dispositivos con mayor requerimiento de capacidad (desde los 32GB hasta los 128GB en microSD y de 256Gb a 512Gb en SD) y velocidad de lectura y escritura como cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones e incluso smartphones de alta gama. Es ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D.

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual y para fotografiar en modo ráfaga.

Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas de almacenamiento, pero lo más importante es que te permitirán guardar esas memorias invaluables de los sitios que visites en esta Semana Santa.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash computadoras, cámaras digitales y dispositivos móviles. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.