El notebook gamer ROG Zephyrus S obtiene destacado reconocimiento en los Red Dot Awards 2019

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ASUS anunció que el laptop gamer ROG Zephyrus S GX531, disponible en Chile, fue galardonado por un sobresaliente diseño de producto en los Red Dot Awards. Estos premios remarcan el continuo compromiso de ASUS de proveer experiencias increíbles a sus consumidores a través de diseños innovadores y excepcionales.

Los Red Dot Awards son una de las competencias de diseño más importantes. En 2019, diseñadores y fabricantes de 55 países ingresaron más de 5.500 productos a la competencia. Por más de 60 años, un renovado jurado internacional de expertos de un variado espectro de disciplinas se ha reunido para seleccionar los mejores diseños en un riguroso proceso de adjudicación que se mantiene por varios días, y se concentra en criterios tales como nivel de innovación, funcionabilidad, calidad formal, longevidad y ergonomía.

Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile, destacó que “obtener un premio en los Red Dot Awards no solo habla de la increíble labor de ingeniería en este equipo, sino que también del balance que existe entre lo práctico y lo estético. En ASUS estamos en la constante Búsqueda de lo Increíble y para nosotros, ser reconocidos como líderes en diseño es un honor muy grande”.

ROG Zephyrus S GX531

Diseño inteligente y fabricación experta fueron requeridas para insertar chips de alta agama en el laptop gamer más delgado de todos. El ROG Zephyrus S GX531 bajó su perfil sin reducir especificaciones, e introdujo componentes de última tecnología como el reciente procesador Intel Core i7-8750H y la nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 GPU, una pantalla con tasa de refresco premium de 144Hz además de todos los atributos esenciales de ROG. Esto hace que el más pequeño de los Zephurys S una alternativa más concentrada para usuarios que priorizan portabilidad sobre cualquier otra cosa.

En total, ASUS, obtuvo 21 distinciones en los Red Dot Awards. Otros productos ganadores fueron ROG Phone y periféricos, ASUS ZenBook S, ASUSPRO P3540, ROG Mothership GZ700, ROG Zephyrus GX701, ROG Zephyrus (de próxima generación), TUF Gaming FX505 / FX705, ASUS ProArt PA34V, Mini PCs, ProArt PA90, PRIME X299-Deluxe II, TUF Z390-Plus Gaming, ROG Maximus XI Formula, ROG Maximus XI Gene, ROG Ryujin 360, ROG Thor 1200P, ROG Matrix GeForce RTX 2080 Ti, ROG Balteus Qi, ASUS Gimbal G3M, ROG Strix Helios y TUF Gaming GT501.

Sobre ASUS

ASUS es una de las compañías más reconocidas del mundo según la revista Fortune, y está dedicada a crear productos para la vida inteligente de hoy y de mañana. El portafolio de productos incluye Zenbo, ZenFone, ZenBook y una gama de dispositivos y componentes de tecnología, junto con AR, VR e IoT. ASUS emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y más de 5,000 talentos de Innovación + Desarrollo de clase mundial. Impulsada por la innovación y comprometida con la calidad, la compañía ganó 4,511 premios y obtuvo ingresos por aproximadamente US $ 13 mil millones en 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.