DORAEMON STORY OF SEASONS anunciado para Nintendo Switch y PC

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anunció hoy DORAEMON STORY OF SEASONS para Nintendo Switch y PC a través de STEAM. El título tiene programado su lanzamiento en Sudamérica para finales del 2019.

El popular personaje de anime, Doraemon, se abre camino en la enormemente popular serie Story of Seasons en una nueva aventura agrícola. Los jugadores podrán disfrutar de las tradicionales actividades de Story of Seasons como hacer crecer sus plantaciones, cosechar sus frutos, explorar, cazar insectos y mucho más.

Noby y otras caras conocidas de la franquicia Doraemon participarán en un viaje conmovedor a través de la ciudad local original del título. Los jugadores desarrollarán la ciudad junto con su propia granja mientras interactúan y forman vínculos con la gente de otras ciudades. Los gadgets secretos de Doraemon también se presentarán a lo largo de DORAEMON STORY OF SEASONS.

Este juego es el resultado de los esfuerzos conjuntos de Bandai Namco Entertainment Inc., Marvelous (Producción) y Brownies (Desarrollo).

DORAEMON STORY OF SEASONS estará disponible en Sudamérica a finales de este 2019 para Nintendo Switch y PC vía STEAM.

Para ver el tráiler en español haz clic aquí.

Para descargar imágenes de muestra haz clic aquí.

###

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/
https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.