Kingston celebra el 1 de mayo junto a su equipo humano: el activo más importante para su crecimiento

La empresa cuenta con más de 3.000 empleados en todo el mundo. La continuidad laboral y la posibilidad de superación es un plus que ofrece la compañía.

Kingston Technology Company, Inc. el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo, considera el capital humano uno de los activos más importantes de la organización y por ello busca de forma continua el desarrollo de herramientas que faciliten el desempeño de todos sus colaboradores a nivel global.

La compañía se apoya en una filosofía de trabajo en la que implementa las últimas tecnologías para lograr un constante vínculo con sus empleados y llevar a cabo reuniones con todos los equipos basados en los distintos puntos geográficos en los que se encuentra y opera Kingston.

La línea de productos de la compañía facilita la movilidad laboral: desde los equipos con la mayor tecnología hasta el pendrive, lectores de tarjetas, memorias, SSD, entre otros productos. 

Un valor agregado de gran importancia con el que cuenta Kingston es la antigüedad que sus empleados tienen en la empresa, siendo en muchos casos la total trayectoria histórica de la misma. Kingston cuenta con una atmósfera única de trabajo que les permite a todos sentirse como en casa, además con el balance perfecto entre trabajo y vida personal; lo cual para mucho deja de ser un simple trabajo para ser un estilo de vida.

Celebrar el día del trabajo para Kingston no es solamente saludar por la fecha sino proyectar y pensar en más alternativas para hacer la vida laboral más adaptable a las necesidades de sus colaboradores, y esta impronta va de la mano del desarrollo de la compañía, que ha crecido hasta convertirse en la mayor empresa independiente fabricante de productos de memoria, con sede en Fountain Valley, California, y cuenta con más de 3.000 empleados en todo el mundo.

Kingston es considerada como una de las “Mejores empresas para trabajar en Estados Unidos” por la revista Fortune, debido a los valores como respeto, lealtad, flexibilidad e integridad que han creado una cultura corporativa ejemplar. Kingston considera que invertir en sus empleados es esencial, y que cada uno es una pieza clave del éxito de la compañía.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash computadoras, cámaras digitales y dispositivos móviles. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Tecnología Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.