HyperX destaca la importancia de los periféricos para el mundo de los Esports

La escena competitiva se vuelve cada vez más desafiante y compleja; el que posee mejores herramientas y habilidades tiene mejores chances de sobresalir. El éxito de un jugador, al igual que el de un deportista de alto rendimiento, depende su desempeño, fuerza de voluntad y equipamiento. En este sentido, tener los mejores periféricos, pueden marcar un antes y un después en el juego de un atleta de Esports.

Ariel Plabnik, líder de Business Development de HyperX para el Cono Sur, asegura que “los Esports han crecido como nunca antes en nuestra región, y tanto jugadores profesionales como miles de entusiastas buscan productos que satisfagan por completo sus necesidades. Por este motivo, en HyperX existe un esfuerzo y dedicación permanentes por desarrollar productos que aseguren un máximo rendimiento en los deportes electrónicos”.

HyperX Cloud Alpha Purple Edition

 Esta nueva edición púrpura continua con el innovador diseño del Cloud Alpha de HyperX™, con tecnología de altavoces con cámara doble te brindará un sonido con mayor nivel de nitidez y claridad gracias a la reducción de distorsión. La cámara doble separa los graves de los medios y agudos, permitiendo una sintonización óptima que producirá un sonido más limpio y suave. Los audífonos Cloud Alpha ostentan la fama de la galardonada comodidad de HyperX, con memory foam premium rojo, banda de sujeción expandida y cuero suave más flexible. La estructura de aluminio está construida para una mayor durabilidad, y pensando en las necesidades de cada jugador, el Cloud Alpha también cuenta con un resistente cable trenzado extraíble. El micrófono desmontable con cancelación de ruido está certificado por Discord y TeamSpeak™, lo cual te asegura que tendrás una gran calidad de comunicación con tu equipo. Compatibilidad multi-plataforma, con controles de audio en el cable, por eso los jugadores exigentes, ya sea de PC, PS4™, Xbox One™ y otras plataformas con puertos de 3.5mm se verán beneficiados con el sonido avanzado de la evolución del Cloud Alpha.

Disponible en exclusiva en SP Digital, al precio referencial de $69.990.

HyperX Pulsefire Core

El HyperX Pulsefire Core™ ofrece lo esencial para los jugadores que buscan un mouse para videojuegos RGB sólido, cómodo y con cable. El sensor óptico Pixart 3327 brinda a los jugadores un seguimiento preciso, fluido, sin aceleración de hardware, y tiene configuraciones de DPI nativas de hasta 6200 DPI. El Pulsefire Core está diseñado ergonómicamente y tiene texturas laterales para un agarre cómodo y antideslizante, y su forma simétrica es adecuada tanto para el agarre de palma como de garra. Ofrece interruptores de alta calidad con respuesta táctil nítida, con capacidad de hasta 20 millones de clics. Personaliza la iluminación, la configuración DPI y los macros para 7 botones programables con el software HyperX NGenuity y configura tu mouse tal como quieres. Los grandes skates en el Pulsefire Core te ayudan a apuntar con precisión al darte un deslizamiento suave y controlado cuando mueves el mouse.

Disponible al precio referencial de $39.990.

HyperX Alloy Elite RGB

Incorpora a tu equipo un teclado que tiene un estilo y una esencia asombrosos. Elije entre HyperX™ Alloy Elite RGB con su asombrosa iluminación RGB o HyperX Alloy Elite de un único color. El modelo Alloy Elite RGB te permite personalizar el color para cada una de tus teclas con el software HyperX NGenuity de fácil uso y guardar tu configuración en su memoria interna. Ambos modelos tienen una sólida estructura de acero que ayuda a brindar controles resistentes y estables incluso en el fragor de las más intensas batallas, mientras que las funciones de Modo Juego, N-Key Rollover y anti-ghosting (multitáctil) mantienen la exactitud de tus pulsaciones. Los modelos Alloy Elites con funciones completas se diseñan de modo de satisfacer las necesidades del usuario con botones especiales multimedia, USB 2.0 pass-through, botones de acceso rápido y una variedad de teclados mecánicos de alta confiabilidad CHERRY® MX1. Alloy Elites cuenta además con una superficie removible cómoda para apoyar las muñecas y cobertores opcionales texturados de color titanio para teclas HyperX diseñados para ayudarte a encontrar las teclas más importantes con mayor rapidez cuando cada milisegundo cuenta.

Disponible al precio referencial de $97.980.

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.