“11 años de historias, emoción, nostalgia y Final”

Avengers End Game, viene a cerrar un ciclo de 11 años de historias, con 22 películas, las cuales lograron mantenernos cautivados y emocionados, con cada una de las aventuras descritas en aquellos diálogos emanados, a través de un guión que jamás pensamos que tendría un tan perfecto final.

Es una película que nos recalca la importancia del amor, la amistad, empatía y que el individualismo que todos los seres humanos poseemos, puede dejarse de lado, siendo capaces de tomar decisiones que a veces están por sobre nuestra propia felicidad, logrando de esta manera, sacar a flote lo que todos tenemos en nuestro interior, algo llamado: “Humanidad”.
Con unas escenas épicas, logra hacerte aplaudir y emocionarte a tal nivel de caer en un llanto brutal, que ni tú mismo lograrás entender, y que, al salir de esa sala de cine, tu cerebro comenzará a procesar todo lo que tus ojos lograron captar y lo único que podrás pensar es: Que tremenda película acabo de ver.

Una gran fotografía y banda sonora acompaña cada una de las escenas, logrando que aparezca esa nostalgia pura, que sólo los hermanos Russo han logrado plasmar en cada una de las películas, que en esta última entrega logran ser perfectamente unidas, sin que queden cabos sueltos.
Es tan maravillosa, que te aseguro que jamás te imaginaste lo que iba a acontecer, agradeciendo desde ya que haya sido completamente impredecible lo que la hace sorprendente y para mí como fans, el mejor cierre que pudieron darle a una saga que desde hoy se queda en mi corazón como el mejor cierre de películas de superhéroes que haya visto.
Véanla y vívanla en forma personal, aconsejándoles ver las 21 películas anteriores para que puedan vivir la continuidad de una historia que hoy ha llegado a su fin.
Gracias Stan Lee, ditko y jack kirby por haberme permitido vibrar con cada una de sus brillantes historias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.