Prueba cerrada de red CODE VEIN anunciada para fines de mayo

BANDAI NAMCO Entertainment América Inc. ha anunciado hoy que este mes realizará una prueba de red cerrada para CODE VEIN en Xbox One y PlayStation 4.

La prueba de red cerrada les dará a los jugadores la oportunidad de crear su propio personaje, jugar a través del segmento de apertura de CODE VEIN, y experimentar una mazmorra cooperativa en línea donde los enemigos feroces acechan. Para ingresar al registro para la prueba de red cerrada de CODE VEIN haz clic en el siguiente link:https://www.bandainamcoent.com/es/landing/code-vein-network-test.

Detalles adicionales respecto a las fechas y horarios para la prueba se proporcionarán pronto.

Aventúrate en la tierra de CODE VEIN y descubre sus secretos. Los jugadores podrán crear su propio personaje único y personalizar su experiencia equipando numerosas armas, objetos, habilidades y dones para adaptarse a su estilo de combate favorito u obtener una ventaja competitiva contra probabilidades imposibles. Varios compañeros controlados por la I.A. estarán disponibles para explorar el mundo interconectado con sus propios atributos especializados y personalidades.

CODE VEIN estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM más adelante en 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.