«Maestras del engaño» una comedia completamente divertida

El día de hoy llega a los cines Maestras del engaño,  es una nueva versión de la comedia de 1988 Dirty Rotten Scoundrels, protagonizada por Michael Caine y Steve Mar. Pero la verdad es que, si bien  Dirty Rotten Scoundrels y The Hustle siguen compases y giros de la trama muy similares, el disfrute de una película de ninguna manera anula la otra. Hay mucho espacio para estas dos ofertas en la esfera de la comedia.

Anne Hathaway interpreta a Josephine Chesterfield, una estafadora despiadada y sofisticada. Josephine reside en una lujosa mansión junto al mar en Beaumont-sur-Mer en la Riviera francesa y tiene la ciudad llena de turistas perfectamente conectada a sus necesidades sigilosas, Josephine pasa sus días ingeniosamente engañando a los hombres, desde grandes sumas de dinero hasta joyas decadentes.

Rebel Wilson interpereta a Penny, una estafadora que suele usar Tinder y historias sobre una hermana virginal que ha sido secuestrada y reclamada como rescate para engañar a los hombres. 

En mi opinión sin duda es una comedia completamente divertida donde ambas actrices brillan y cautivan con su humor, la película es rápida y no agota al espectador, también nos muestran locaciones atractivas visualmente y obviamente con escenas muy chistosas. Maestras del engaño desde hoy se encuentra disponible en los cines de nuestro país y es un panorama perfecto para este fin de semana, donde te aseguro que la disfrutaras y tendrás risas por montones .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.