ROCKETMAN TRIUNFA EN CANNES 2019

Con una ovación de pie que duró cerca de 4 minutos fue premiada la primera exhibición mundial de Rocketman. El biopic musical basado en la vida y las canciones del músico británico Elton John debutó en la versión 2019 del Festival Internacional de Cine de Cannes y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

“El atractivo y dramático Rocketman de Dexter Fletcher es un ambicioso y completo bio musical con 20 canciones – Your Song recibió un aplauso – interpretado por la estrella Taron Egerton en una actuación extraordinaria. Estén atentos porque va a tener un largo camino en la taquilla.”

Anne Thompson, IndieWire

“Rocketman es fantástica, un drama musical que toca todas las notas correctas, especialmente las tristes #Cannes19”

Stuart Oldham, Variety

“No soy un espectador objetivo pero realmente disfruté #Rocketman. Es un emotivo tributo a la sociedad de Elton con Bernie y el tono fantástico calza perfecto con su vida. Las posibilidades de Oscar dependen de las reseñas y la taquilla pero como un verdadero musical es una gran apuesta para película y actor en los Globos”

Dave Karger, IDMB


“Maldita sea, Taron Egerton es la cosa real. #Rocketman es un musical sobre cómo recoger tu trasero y Taron le entrega el sudor, la fuerza y ​​la vulnerabilidad que necesita”.

Rebecca Keegan, The Hollywood Reporter

“El fabuloso musical de Dexter Fletcher, Rocketman, la vida de Elton John, es un triunfo ardiente, palpitante, con cañones de glitter que triunfa en sus propios términos.”
Robbie Collin, The Telegraph
https://twitter.com/robbiereviews/status/1129127376913338377
 

Además, y para hacer más fantástico este auspicioso debut, se estrenó un nuevo single que forma parte de la banda sonora de Rocketman “(I’m Gonna) Love Me Again” interpretada por Elton John y Taron Egerton.

ROCKETMAN es una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada con las canciones más queridas de Elton John e interpretadas por la estrella Taron Egerton, cuenta la universal historia de cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. ROCKETMAN también está protagonizada por Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de escritura de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother. Dirigida por Dexter Fletcher.

Estreno en Chile el jueves 30 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.