Spider-Man Lejos de Casa, llega a nuestros cines el 4 de julio y nadie puede quedar ajeno a este emotivo y épico afiche promocional

Ojo viene con spoiler 🚫
Spiderman far from home, llega a nuestros cines el 4 de julio y nadie puede quedar ajeno a este emotivo y épico afiche promocional. Nos transmite nostalgia pura, pero a su vez un potente mensaje : “No creo que Tony hubiera hecho lo que hizo, si no hubiera sabido que estaría aquí cuando él se fuera”. Recordemos que Stark y Parker desarrollaron en vida una historia muy familiar. Cuando ví el primer encuentro entre ambos, no pude evitar pensar que stark vería como un hijo a Spiderman, ya que se percibía el cariño y mostraban una amistad tan real, que nadie dudó del dolor y culpa que sintió iron man tras perderlo una vez que thanos chasqueara los dedos, y sobre todo,esa escena brutalmente emotiva en la cual Spiderman cae en los brazos de iron man diciéndole: “No me quiero morir señor Stark”, pasando sólo segundos para que se convirtiera totalmente en polvo. Como espectador no pueden negar que todo el sentir de Iron man fue empatizado por todos.

Pero en end game pudimos volver a apreciar esa sincronía entre ambos tras abrazarse y hacer brotar un sentimiento que nos emocionó con el alma, pero esta vez fue al inverso y es Iron man en esta película quien deja de existir, quedando para siempre en nuestros corazones. Sin duda nuestro iron man a lo largo de estos 11 años pudo demostrar que no sólo era un magnate, ególatra, playboy, sino que sí tenía corazón y que pudo dejar un legado el que sin duda podremos visualizar en este nuevo peter parker post end game, el cual ya no será el mismo, recordando a diario como su mentor y quizás un gran amigo luchaba con la convicción de salvar y proteger a la humanidad.
seguirá Spiderman el legado que iron man dejó en la tierra? *escrito por pulpito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.