BrightBurn toma la historia de origen clásica y le da un giro bastante entretenido de ciencia ficción y terror

¿Qué pasaría si Superman no fuera un héroe benévolo, sino un ser malvado sin tener en cuenta la vida humana? BrightBurn toma la historia de origen clásica y le da un giro bastante entretenido de ciencia ficción y terror. La película está Producida por James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia I y II) y escrita por sus hermanos, Mark y Brian Gunn. El resultado final es una película oscura y magra con mucha violencia. Brightburn no maximiza completamente su potencial, pero es lo suficientemente bueno como para complacer a la multitud.

Brightburn trabaja con una historia muy simple. Una pareja casada que está teniendo problemas para concebir un hijo, recibe respuesta a sus oraciones una noche cuando una extraña nave alienígena se estrella contra su granja . Dentro de la nave, encuentran a un niño que parece humano y lo crían como propio. ¿Suena familiar? A medida que el niño crece, comienza a aprender que no es como nosotros y, a medida que crecen sus poderes, también lo hace su amenaza a la humanidad.

Ojalá Brightburn hubiera sido más detallado. Navega por unos ventosos noventa minutos. Nunca estás aburrido, pero se perdió una oportunidad para sumergirte realmente en la historia. Los personajes de Brightburn están pobremente desarrollados, especialmente Jackson A. Dunn como Brandon. La mamá cariñosa, el papá temeroso, la niña asustada y el asesino impasible.

Esta película quizás tenga algunas grietas en la armadura. Es un poco caótico a veces, tal vez un poco lento para comenzar, pero no la convierte en una mala película, faltaron mas cosas y detalles, si. Te mantiene atento a lo que puede pasar y logras disfrutarla, por lo menos yo la disfrute y es una reinvención interesante sobre el genero de super héroes y que sin duda me gustaria ver mas. Recuerden que la película ya esta disponible en los cines de nuestro país. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.