FOCUS FEATURES SE ASOCIA CON WORKING TITLE EN COVERS CON DAKOTA JOHNSON, TRACEE ELLIS ROSS Y EL DIRECTOR NISHA GANATRA

El presidente de Focus Features, Peter Kujawski, anunció hoy que Focus se asociará con Working Title para Covers, protagonizada por Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross. Una comedia ambientada entre el talento, la fama y el acelerado mundo de la escena musical de Hollywood, la producción marca la siguiente película para la directora de Late Night Nisha Ganatra con un guión escrito por Flora Greeson. Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title producirán con Alexandra Loewy como productora ejecutiva. Focus Features distribuirá la película en los EE. UU. Y Universal Pictures International la distribuirá a nivel internacional.

Johnson interpretó a Anastasia Steele en la franquicia Cincuenta sombras de Grey de E.L James y fue vista más recientemente en Suspiria: el maligno y Malos momentos en el hotel Royale. Ross es una galardonada actriz, productora, directora y activista, mejor conocida por su papel ganador del Globo de Oro como Dr. Rainbow Johnson en la serie Black-Ish y su interpretación de Joan Clayton en la exitosa serie Girlfriends.

«Juntas, Dakota y Tracee son una fuerza innegable de talento cómico, y junto con nuestros amigos de Working Title y nuestra directora Nisha, no podemos esperar a verlas enfrentarse en este nuevo proyecto», dijo el presidente de Focus, Peter Kujawski.

Johnson está representada por WME, Lighthouse Management and Media y Ziffren Brittenham. Ross está representada por UTA, Artists First y Hansen, Jacobson, Teller, Hoberman, Newman, Warren, Richman, Rush y Kaller. Ganatra está representada por ICM y Morris, Yorn, Barnes, Levine, Krintzman, Rubenstein, Kohner y Gellman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.