Una película que recrea fielmente no solo los eventos de la vida Elton, sino que hace que su público sienta las emociones y un recordatorio de que ninguna cantidad de fama o dinero puede superar cómo te sientes acerca de ti mismo

Taron Egerton as Elton John in Rocketman from Paramount Pictures.

Rocketman es una película biográfica musical sobre la vida de Sir #EltonJohn, es una fantasía musical elaborada, estallando en las costuras de lentejuelas con el brillo, el glamour y el sensacionalismo del irreprimible Elton John. Sus adicciones y defectos se abordan con toda sinceridad, la película comienza cuando él admite que es un alcohólico, un drogadicto, un adicto al sexo y un adicto a las compras. John también es un hombre homosexual orgulloso, y la película no se asusta de mostrar esa parte de su vida. 


Rocketman mezcla alegremente épocas y los números musicales son maravillosos donde nos va mostrando y revelando parte de la vida de John, Rocketman lo hace de una manera exquisita, transformando las canciones en piezas sorprendentes que prácticamente me hicieron vibrar como espectador. Incluso en las escenas no musicales, la película sigue brillando y esto también es gracias a la actuación de Egerton donde nos cautiva con su carisma, encanto y su voz, su interpretación de Elton John da luz a toda sus luchas como hombre y músico. Presenta una historia con la que todos pueden relacionarse y en parte sentires identificados, nos muestra la lucha constante de las adicciones y las consecuencias que esto nos puede traer en la vida. También nos presenta un mensaje súper importante, que es la aceptación de uno mismo, aprender a perdonar para poder seguir adelante, ser nosotros mismos, únicos, originales. Para así poder vivir una vida sin miedo, donde el que dirán o las criticas no importen y donde lo único que importa eres tu.

Una película que recrea fielmente no solo los eventos de la vida Elton, sino que hace que su público sienta las emociones y un recordatorio de que ninguna cantidad de fama o dinero puede superar cómo te sientes acerca de ti mismo. Rocketman se encuentra disponible en los cines de nuestro país desde hoy jueves 30 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.