“Comic Con Chile” cada año nos intenta replicar lo que se hace en otras partes del mundo pero no lo logra

Los días 7, 8 y 9 de Junio se realizó en Espacio Riesco la Novena versión de la @comicconchile , evento que reúne a miles de fanáticos a nivel nacional y donde podemos sacar nuestro lado más ñoño y convertirnos nuevamente en niños. “Comic Con Chile” cada año nos intenta replicar lo que se hace en otras partes del mundo juntando expositores, artistas e invitados para entretener y reunir en un solo lugar a fanáticos, coleccionistas, Funko lovers, cosplayers, gamers, cinéfilos y amantes del comic de todas las edades. Pero hemos visto que a lo largo de los años la producción del evento se ha ido deteriorando, notándose la falta de cariño y poca dedicación para complacernos como se hace por ejemplo en otros lugares del mundo.
Lo que si podemos destacar este año son las distribuciones de los stand, por lo menos en mi opinión estuvieron bien ubicadas a comparación con versiones anteriores del evento. Otro punto a favor es que es un excelente lugar para disfrutar con amigos si a si tú te lo dispones, con varias novedades presentadas este año e invitados internacionales que lograron satisfacer a más de un fans. Cómo en todo evento no podían faltar los #cosplayer que sin duda son los que dan vida a este tipo de eventos, valoramos mucho toda la dedicación, pasión que entregan con sus trabajos y cariño que tienen con su público.

Agradecimientos especiales a la gran @laurasonika que me ayudó en el maquillaje de mi primer intento de #cosplay 🤡 ame la barba y todo 😍 y a @walalencio_ por el traje ❤️. Con esto supe lo sacrificado que puede ser estar todo un fin de semana caracterizando sus personajes favoritos y el agotamiento que esto trae, de verdad aplausos 👏 para todos ustedes, ya que siempre se ven los resultados, pero detrás está el trabajo y preparación de varias horas. 
Como conclusión es un evento familiar que se puede disfrutar con buena compañía, amigos, pero que no está hecho para llenar las expectativas de los fans. @comicconchile aún sigue repitiendo errores del pasado y no ha logrado aprender de ello solo podemos agregar una sugerencia a la producción: este evento fue creado para entregar más entretención, pasión y amor por este mundo más que solo marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.