ASUS obtiene puntaje máximo en Innovación en notebooks según ranking

ASUS ha sido clasificada como una de las marcas de computadores portátiles más destacadas del mundo y recibió una calificación perfecta de 10 puntos en la categoría de Innovación, según Laptop Mag, una publicación tecnológica globalmente reconocida.

ASUS avanzó dos puestos en la lista desde el año pasado, y en esta nueva versión logró altas puntuaciones en varias categorías adicionales, incluyendo Diseño y Valor y Selección.

Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “el ranking ejemplifica el espíritu de ASUS de ir siempre en la búsqueda de lo increíble, y de perseguir un diseño, innovación e ingeniería de clase mundial para ofrecer las mejores experiencias a los usuarios”.

Las características innovadoras destacadas por Laptop Mag incluyen ScreenPad, el primer panel táctil inteligente del mundo, y ErgoLift, un diseño único de bisagra que eleva el teclado del notebook para brindar una mejor ergonomía y una escritura más cómoda. Laptop Mag también reconoció a ZenBook S13 (UX392), el Ultrabook de bisel más delgado del mundo con una relación pantalla-cuerpo del 97% y gráficos NVIDIA® GeForce® MX150, además de ROG Mothership, un reemplazo de desktop que redefine la forma del portátil para juegos con un diseño de pie que aumenta el flujo de aire y un teclado desmontable plegable que proporciona una mayor flexibilidad de juego y ahorra espacio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.