ASUS Republic of Gamers presenta el ROG Phone II

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó hoy el ROG Phone II, el emocionante sucesor del revolucionario ROG Phone.

ROG Phone II se basa en el innovador diseño que se centra en el jugador y sus necesidades y lleva el rendimiento a un nuevo nivel épico con la primera implementación mundial de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 855 Plus, que cuenta con una velocidad de hasta 2.96 GHz. Los gráficos son proporcionados por la nueva GPU Adreno™ 640 con una velocidad de hasta 675 MHz, y el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor 3D GameCool II que mantiene el rendimiento a toda velocidad por más tiempo.

El ROG Phone II también cuenta con la primera pantalla AMOLED HDR de 6 bits de 120Hz / 1ms AMOLED de 10 bits, que ofrece una precisión de color Delta-E <1 y una respuesta táctil inigualable para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria.

La amplia batería de 6000mAh y el innovador diseño de carga lateral proporcionan maratones de juego continuas, combinado con un adaptador de corriente HyperCharge de 30W para una carga directa segura y ultrarrápida. El ROG Phone II está diseñado desde cero para un juego totalmente envolvente incorpora sensores ultrasónicos AirTrigger II mejorados, Tecnología de vibración envolvente dual y potentes altavoces estéreo frontales. Los nuevos accesorios incluyen el TwinView Dock II para juegos de pantalla dual envolvente, y la múltiple configuración ROG Kunai, para una inigualable experiencia de juego como en consola.

Dominando el rendimiento

ROG Phone II ofrece un rendimiento dominante en todos los ámbitos. Es el primer teléfono inteligente gamer con la nueva plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus, con una velocidad de hasta 2,96 GHz para un aumento del 4% en el rendimiento del Snapdragon 855 estándar y un equipo con hasta 12 GB de RAM para una potencia de juego sin esfuerzo. La GPU especial Adreno™ 640 -que funciona a 675MHz, un 15% más rápida que la Adreno™ 640 estándar- ofrece un rendimiento de pantalla más rápido y una mayor eficiencia de potencia, lo que convierte al ROG Phone II en una fuente de gráficos que no se ve afectada por las exigencias de los juegos actuales.

Para garantizar el máximo rendimiento sostenido, el sistema de refrigeración GameCool II de segunda generación tiene una cámara de vapor 3D, un nuevo diseño que es aún más efectivo para eliminar el calor del teléfono. También hay un nuevo AeroActive Cooler II con aspas de ventilador rediseñadas que brindan aún más flujo de aire al Sistema aerodinámico ROG, y que pueden caber sobre el estuche ROG incluido. El AeroActive Cooler II ahora es silencioso, con un nivel de ruido de 24dBA, 4 veces más silencioso que el diseño original.

Y no termina ahí: la ROM de 512 GB, UFS 3.0 de alta capacidad, proporciona almacenamiento de datos ultrarrápido, y la conectividad está supercargada con velocidades de descarga de 4G LTE Cat 18 de hasta 1.2Gbps y velocidades inalámbricas de hasta 4.6Gbps con WiGig™ (802.11 ad). Los jugadores que desean un rendimiento alucinante no necesitan buscar más que ROG Phone II.

Visuales supercargadas

El ROG Phone II lleva la imagen de los juegos al siguiente nivel con la primera pantalla HDR AMOLED de 10 bits a 120 Hz/1ms del mundo, una pantalla magnífica de 6.59 pulgadas que ofrece juegos y entretenimiento increíblemente fluidos y sin desenfoques. Su precisión de color a nivel mundial, con un Delta-E menor a 1, garantiza que los juegos tengan el aspecto que pretendía el desarrollador, y la primera latencia táctil de 49 ms ofrece una respuesta instantánea para una ventaja competitiva. Finalmente, para proteger esta pantalla de vanguardia, viene integrado el súper resistente Corning® Gorilla® Glass 6.

Resistencia ininterrumpida

La batería de 6000mAh en el ROG Phone II proporciona una potencia de juego sin parar en cualquier lugar. La tecnología de carga directa ROG HyperCharge, que quita el circuito de carga del teléfono y lo coloca en el cargador especial de 30 vatios, le da al ROG Phone II tiempos de carga más cortos y seguros (hasta un 66% de carga en solo 58 minutos). El soporte para la carga de PD significa que los jugadores pueden cargar fácilmente su teléfono con cualquier cargador USB Type-C ™ (USB-C™), o bien cargar otros dispositivos con su ROG Phone II.

Juego completamente inmersivo

El ROG Phone II está diseñado para la victoria desde el principio, con su diseño ergonómico. La tecnología Uprated Air Trigger II proporciona controles táctiles ultrasónicos extra-precisos con una latencia de vibración de solo 20 ms.

Ahora también son compatibles con los movimientos de toque y deslizamiento, con retroalimentación ajustada para una sensación de botón similar a la consola, y la tecnología de Vibración de Doble Entorno, crea una poderosa experiencia de retroalimentación de fuerza en 3D. El exclusivo puerto de carga USB-C™ de montaje lateral y el conector de audio de 3.5 mm permiten a los usuarios mantener su teléfono cargado y sus auriculares enchufados sin obstaculizar su estilo durante largas sesiones de juego. Y no termina ahí: los altavoces frontales duales están ubicados en la parte superior e inferior del teléfono para obtener imágenes estéreo perfectas en modo horizontal, mientras que la innovadora conexión a Internet con múltiples antenas está diseñada para brindar el máximo rendimiento.

El totalmente nuevo TwinView Dock II ofrece una experiencia de juego en pantalla dual genuina, con una pantalla auxiliar AMOLED FHD + (2340 x 1080) de 6.59 pulgadas, que es ideal para la transmisión en vivo en pantalla dividida, la pantalla de juegos extendida o la comunicación grupal. Este accesorio ahora es más liviano y mejor balanceado, con un nuevo sistema de enfriamiento de turbo-ventilador y un paquete de baterías extendido de alta capacidad de 5000mAh. El ROG Kunai Gamepad también se puede usar para agregar controles físicos completos y crear un completo sistema de juegos de pantalla dual de autocontenido.

Para obtener la mejor experiencia de juego, ROG Phone II se puede ampliar con una gama única de accesorios. El ROG WiGig® Display Dock Plus y el Mobile Desktop Dock existentes son compatibles, y hay un nuevo ROG Kunai Gamepad modular que proporciona controles de gamepad similares a una consola física. El ROG Kunai Gamepad consiste de tres componentes – el bumper ROG Kunai, el controlador ROG Kunai y el sujetador ROG Kunai. Los controladores Kunai de dos partes se pueden conectar al Kunai Holder para crear un gamepad independiente, o se pueden combinar con el Bumper Kunai para agregar controles físicos del gamepad al ROG Phone II.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.