Las sorpresas de Marvel en SDCC2019

Frikilines sin duda el día de ayer fue muy emocionante para nuestros corazones, marvel nos sorprendió con muchas, demasiadas novedades, donde nos muestra un futuro sorprendente, que digo, maravilloso de todo lo que se vendrá y de seguro nos traerá emociones a mil. Esto es un resumen de lo que fue presentado el día de ayer con lo que respecta a las series que serán trasmitidas en la plataforma de #straming de #Disney+ y la nueva película de #Blade. 

Para empezar Tom Hiddleston, regresará en su papel de Loki, el dios de la travesura y el villano favorito de todos, donde nos mostraran lo qué pasó con Loky después que obvtuvo el #teseracto en #Endgame ¿A dónde se fue Loki cuando se llevó el tercer acto? La serie se estrenará en 2021.

#TheFalconAndTheWinterSoldier estará ubicada después de los sucesos de Endgame, la serie será estrenada en el 2020 y se reveló que Daniel Brühl regresará como el villano #BaronZemo.

#WandaVision se centrará en los personajes de #ScarletWitch y #Vision. Lo curiosos es que se centrará después de los eventos de Endgame y con esto nos da a entender qué Visión podría no estar muerto 😱. También se anunció que Teyonah Parris interpretará a la versión adulta de #MonicaRambeau, quien fue presentada al público en #CaptainMarvel. También estará conectada directamente con la segunda película de #DoctorStrangeInTheMultiverseMadness. #WandaVision se estrena el 2021.

#WhatIf? Sera la primera serie animada del #MCU donde narrará historias que presentan realidades alternativas en el universo Marvel. La serie se estrenará en 2021

#Hawkeye también fue anunciado pero con muy poca información. #KateBishop, un personaje muy conocido en los cómics de Marvel, será muy importante dentro de la serie. Estreno 2021.

Unas de las grandes sorpresas después de la presentación de la película de #BlackWidow fue #Blade, que estará protagonizada por el actor Mahershala Ali. Esta película aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero ya nos tiene emocionados de saber de que tratará este nuevo reinicio.

#TheEternals de #MarvelStudios con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Dirigida por Chloé Zhao. En cines noviembre 2020

Shang-Chi la leyenda de los diez anillos con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, dirigida por Destin Daniel Cretton. En cines el 12 de febrero de 2021.

#DoctorStrange In The Multiverse Of Madness de #MarvelStudios con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Scott Derrickson regresa como director. En cines en mayo 2021.

HOR: LOVE AND THUNDER de Marvel Studios con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. En cines el 5 de noviembre de 2021.

BLACK WIDOW con Scarlett Johansson, David Harbor, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland. En cines el 1 de mayo de 2020. 

Y por último también se confirmaron las películas de los #Cuatrofantásticos, #PanteraNegra2, #CapitánMarvel2 y GuardianesdelagalaxiaVol3

¿qué les parecieron todas las novedades que llegarán? 

¿Emocionados? ¿Felices? Sin duda el día de ayer fue tremendo, que digo, hermoso para todos los fanaticos de Marvel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.