Avengers: Endgame ya está disponible en iTunes y Google Play

Frikilines la espera ha llegado a su fin!! Endgame es la película más taquillera de todos los tiempos, donde nos hizo sentir una ola de sentimientos, desde reír, hasta llorar la pérdida de nuestros superhéroes más amados y que nos marcó de una forma muy especial a cada uno de nosotros.

Endgame está disponible desde el día de ayer para alquilar o comprar en Google Play, iTunes, donde además viene con materia. Les dejo esta escena elimina que también está incluida, de seguro a muchos nos hubiera encantado que estuviera en la película, ya que es emotiva y nos muestras a los vengadores mostrando todo su dolor ante la pérdida. 

Material extra: 

1. Selección de película: ver película con introducción por Anthony y Joe Russo o ver película con comentarios junto a los directores y Christopher Marcus y Stephen McFeely.

2. Los guiones secretos: la seguridad del guion de los vengadores, donde podremos descubrir los guiones secretos creados para proteger la información filtrada.

3. Los héroes: Donde nos introducirán a las historias de nuestros héroes, la evolución, los desafíos que tuvieron que enfrentar, arte conceptual y fotos de Iron Man, Black Widow y Capitán América.

4. Bloopers junto al elenco, donde nos reiremos con los fallos y chascarrillos.

5. Cortometrajes: donde podremos recordar a Stan Lee. Los hermanos Russo y su viaje en las dos Peliculas más grande de la historia. Las mujeres del #UCM. Hermano Thor y por último Steve y Peggy: el último baile. #endgame#avengers#marvel

6.Escenas eliminadas: bayas de goji, bombas a bordo, el peor ejército de la galaxia, solías vivir aquí, Tony y Howard y por último una de las escenas más conmovedoras y que a muchos nos hubiera encantado poder ver en el cine, los Vengadores de rodillas.

https://www.instagram.com/tv/B0luCqcFW3w/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.