Reseña: Jugando con Fuego

El director Andy Fickman, responsable de películas como «Entrenando a papá», «la montaña embrujada» y «policia de centro comercial», en esta ocasión nos presenta su nueva comedia bien ON FIRE 🔥.

¿Piensas que el trabajo de brigadista de rescate bombero en el bosque es difícil? John Cena es el jefe Jake Carson y con su equipo de brigadistas deberán ponerse a prueba completamente con su nueva misión: cuidar de 3 niños rescatados un fin de semana completo en la brigada.

John Cena sacará a relucir todos sus dotes actorales (guiño guiño 😜) en esta comedia completamente familiar, llena de bromas físicas y expresivas además de una trama ligeramente cliché, pero que por lo demás finalmente cumple con su objetivo que es entretener sanamente sin groserías fáciles como ya nos tiene acostumbrado Hollywood. No es la gran obra maestra, pero disfrute bastante el rato viendo esta película y las risas de los asistentes eran constantes, pues se entendía que la película en general no se toma en serio a si misma y todos son conscientes de lo que están haciendo, así que en el fondo eso se valora y lo único que te queda por hacer es sentarte tranquilito y reír de buena gana.

Con actores reconocidos como Judy Greer, Keegan Michael Key y Brianna Hildebrand (conocida por su papel de Negasonic Teenage Warhead en Deadpool), queda la invitación hecha para que vean JUGANDO CON FUEGO desde hoy en cines 🔥👀

Comentario escrito por Aldo Santander

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.