SE INICIA LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA”AVES DE PRESA (Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE UNA HARLEY QUINN)”

A poco más de dos semanas de su gran estreno mundial, comenzó en Chile la preventa de entradas para “Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)”, una de las películas más esperadas del año, que llega a las salas nacionales el 6 de febrero de la mano de Warner Bros Pictures.

Inspirada en el mundo de DC, esta nueva aventura de Harley Quinn cautivará a los amantes del género de superhéroes y acción inspiradas en comics.

La cinta, tiene como protagonista a Margot Robbie en su rol icónico de Harley Quinn, a Mary Elizabeth Winstead como Huntress y Jurnee Smollett-Bell interpretando a Black Canary. Juntas enfrentarán al villano Roman Sionis, “Máscara Negra”, interpretado por Ewan McGregor. Dentro de la película también se podrán ver las actuaciones de Ella Jay Basco, Rosie Perez y Chris Messina.

Todos aquellos que quieran adquirir su entrada anticipada para ver las nuevas aventuras de Harley Quinn, pueden ingresar a la páginas web de las cadenas de cine o dirigirse físicamente a sus boleterías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.