Entra al mundo de Horizon Zero Dawn

Siempre es un buen momento para hablar de videojuegos y hoy le quiero hacer hincapié al juego que, a mi gusto, es uno de los mejores que tenemos en la actualidad: “Horizon Zero Dawn”. Esta obra de arte tiene todo lo que puedes buscar de un juego de aventuras; desde un mundo abierto en el cual las posibilidades son infinitas hasta estilos de batalla que pondrán tu destreza y habilidades de combate al límite.

Ambientado en un mundo post-apocalíptico en donde las máquinas tienen en control del planeta los humanos vuelven a vivir en tribus, y es aquí donde entra nuestra protagonista. Exiliada por su tribu, Aloy, una hábil arquera y cazadora de la tribu de los Nora, descubre cómo su rol dentro de esta aventura es clave para revertir el dominio de las máquinas, ayudar a defender a las tribus y conocer más acerca de su extraño pero crucial pasado.

Horizon Zero Dawn tiene una aventura llena de batallas que tienes que enfrentarlas con ayuda de una lanza y un arco, eliminando, desarmando y controlando máquinas hostiles en un mundo natural lleno de detalles con gráficos realmente espectaculares. Una hermosa historia te adentra en este mundo haciendo que quieras pasar horas jugando hasta develar todos sus secretos.

Luego de terminarlo cuenta con NuevaPartida+ con un nuevo nivel de dificultad que vuelve a encantarte para jugarlo una y otra vez.

Sin duda alguna uno de los mejores juegos para PS4, si no lo has jugado créeme que te has perdido de mucho. Por mi parte esperando con ansias la secuela de esta historia a cargo de Guerrilla Games.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.