Especial: Harry Potter Ediciónes Ilustradas

Bienvenidos a un día más en Hogwarts queridos Frikilectores, nosotros hemos agarrado nuestras varitas para poder traerles, con mucha magia, un pequeño espacio para que podamos compartir nuestra devoción por esta gran y hechizante saga; Harry Potter, de la maga autora J.K.Rowling. En esta ocasión queremos que nos acompañen en una revisión por las últimas tres ediciones ilustradas por Jim Kay, lanzadas desde 2015. Los esperamos en el andén 9 ¾ de la estación de King’s Cross para que podamos abordar el Hogwarts Express y aventurarnos en estas cautivadoras historias de nuestro hechicero favorito. 

.

Todo comienza con “Harry Potter y la Piedra Filosofal”. La vida de Harry cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores. 

.

Con “Harry Potter y la Cámara Secreta” la travesía continua con Dobby, el elfo doméstico, que aparece en Privet Drive e insiste en que Harry no debe volver a Hogwarts, éste sospecha que su rival, Draco Malfoy, tiene algo que ver. Sin embargo, después de que Ron lo rescate de casa de los Dursley en un coche volador, Harry pasa junto a los Weasley el resto del verano en La Madriguera, donde las distracciones mágicas le hacen olvidar las advertencias del elfo.

Pero de regreso en Hogwarts, un mensaje siniestro pintado en el muro de un corredor oscuro confirma los augurios de Dobby de que cosas terribles están a punto de suceder…

«Las ilustraciones de Jim Kay me emocionaron profundamente. Me encanta su interpretación del mundo de Harry Potter, y para mí es un verdadero honor que haya aportado su talento a esta nueva edición.» J.K. Rowling

.

El Señor de las Tinieblas está solo y sin amigos, abandonado por sus seguidores. Su vasallo ha estado encadenado doce años. Hoy, antes de la medianoche, el vasallo se liberará e irá a reunirse con su amo.

En “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” tras un percance mágico de proporciones gigantescas, Harry Potter huye de la casa de los Dursley y de Little Whinging en el autobús noctámbulo y supone que se enfrentará a duras represalias. Pero el ministro de Magia tiene otros problemas más acuciantes: Sirius Black, el infame prisionero y fiel seguidor de Lord Voldemort, se ha fugado de la prisión de Azkaban. Dicen que está buscando a Harry, y el ministro de Magia ha enviado a los dementores de Azkaban, esos seres que absorben el alma con su beso, a vigilar los terrenos del colegio Hogwarts.

.

Con estas pequeñas sinopsis de estas tres bellísimas entregas ilustradas, Frikipop les tiene un gran anuncio… que revelaremos muy pronto.

.

Coméntanos si has leído estas ediciones ilustradas o si les gustaría leerlas.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.